Eduardo Cruz abandona el hospital donde ingresó el lunes: 'Me encuentro bien, ha sido una falsa alarma'

El pasado lunes por la noche, Eduardo Cruz fue ingresado en el Hospital Universitario Santa Lucía de Murcia. Según ha podido saber hola.com, acudió a dicho hospital porque se encontraba mal y sentía mareos. Como hace tiempo había tenido problemas circulatorios y cardíacos, el equipo médico del hospital decidió que se quedara ingresado para realizarle varias pruebas.

Finalmente, los médicos determinaron que todo fue provocado por una subida de tensión y que las altas temperaturas de los últimos días podían haber provocado su malestar. También descartaron que se tratara de un infarto, como han apuntado algunos medios de comunicación.

Esta misma mañana, el padre de la ganadora de un Oscar Penélope Cruz ha recibido el alta hospitalaria y ha declarado a hola.com que ha sido sólo un susto: “Me encuentro bien. Ha sido una falsa alarma”.

Eduardo Cruz reside parte del año en La Manga, Murcia, donde su pareja, Carmen Moreno, tiene una peluquería y un centro de belleza. La pareja, que mantiene una sólida relación desde hace más de nueve años, tuvo su primer hijo en común en febrero de este año, una niña a la que han llamado Salma y que es el cuarto hijo para Eduardo, después de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz.

Más sobre: