Lorena Bernal y Mikel Arteta, padres por segunda vez

El pequeño Daniel nació a las 15:00 horas en la Clínica USP Palmaplanas de Palma de Mallorca

"Me apetece un niño muchísimo, para que Gabi tenga un hermanito". Estas eran las palabras de la bella modelo cuando hace unos meses anunciaba emocionada e ilusionada en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba embarazada de su segundo hijo. Ahora, tras varios meses de espera, Lorena Bernal y Mikel Arteta por fin han visto cumplido su sueño y ya tienen entre sus brazos a Daniel.

El segundo hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en el verano de 2010, nació mediante parto natural a las 15:08 horas de la tarde este miércoles, 27 de junio, en la Clínica USP Palmaplanas de Palma de Mallorca, que ha informado en un comunicado de que tanto el niño como la madre se encuentran "en perfecto estado".

Sin duda, el recién nacido llenará de felicidad el hogar de Lorena y Mikel, que no se separó ni un sólo instante de ellos, y se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermano mayor, Gabriel, que ya tiene tres añitos, y que esperaba con emoción su nacimiento. "Está como loco. Me da besitos en la tripa, me abraza y tiene muchas ganas de tener un bebé en casa. Cuando nazca el bebé habrá que ver cómo reacciona, pero ahora está feliz", aseguró Lorena en su entrevista.

Más sobre: