En HOLA: Isabel Preysler y Tamara, en la graduación en Derecho de Ana Boyer

Ana Boyer ya es licenciada. A sus 23 años, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ya puede presumir de tener entre sus manos su título de derecho. En la revista ¡HOLA! de esta semana te mostramos las imágenes que ilustraron este día tan especial en su vida en el que contó con la presencia de su madre y de su hermana, Tamara Falcó.


null


Formando un espectacular trío de damas, Ana echó mucho de menos la presencia de su padre, aún convaleciente de su enfermedad, pero quien día a día continúa mejorando. La hija de Isabel Preysler, quien estaba radiante enfundada en un vestido blanco adornado con un cinturón dorado, aún continuará sus estudios en la Universidad, ya que cursa la doble licenciatura con Administración y Dirección de Empresas.

A pesar de que este año ha sido más complicado por la situación de su padre, tal y como Ana confesaba, la recién licenciada, ha agradecido el cariño y el apoyo de sus profesores, quien le han ayudado en todo lo que han podido. No te pierdas este cercano reportaje familiar en ¡HOLA! en el que podrás ver como los profesores impusieron la banda bicolor a una licenciada en derecho llamada Ana Boyer. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema