Felipe González y Mar García Vaquero disfrutan de la puesta de sol en una fiesta solidaria en Madrid

No suelen asistir a muchas fiestas y eventos, pero ayer, al caer la tarde, Felipe González y Mar García Vaquero fueron a una fiesta organizada en el hotel Óscar de Madrid. Y la ocasión lo valía, ya que se trataba de una fiesta solidaria, organizada por el dueño el dueño de la cadena hotelera Room Mate, Kike Sarasola, cuyo objetivo era recaudar fondos para la ONG Minicol, que ayuda a los niños colombianos más desfavorecidos.

 

nullVER GALERÍA



El expresidente del Gobierno llegó junto a su pareja y juntos disfrutaron un rato de la fiesta, con su gran amigo y anfitrión Kike Sarasola, y después fueron de los primeros en regresar a casa. Estuvieron charlando animadamente con Sarasola y con su marido, Carlos Marrero, y con algunos de los invitados, hicieron frente con una sonrisa al sofocante calor que hacía ayer en la capital y disfrutaron de la puesta de sol desde la terraza de este hotel.

Una de las últimas veces que les hemos visto juntos fue cuando Felipe González recibió el título de Hijo Predilecto de Sevilla, donde Mar estuvo aplaudiendo desde el patio de butacas, al igual que María, la hija pequeña del expresidente.

 

VER GALERÍA


Tampoco quisieron faltar a esta cita Carmen Lomana, con un bronceado envidiable, con su pareja, Ángel Casaña, Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, hermana de Mar, la periodista Marta Fernández, Boris Izaguirre y la cantante Conchita, que actuó durante la fiesta.


Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más