En ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero, los novios de España

El capitán de la selección española fue a buscar a la guapa periodista al set de televisión en donde trabaja

En esta edición de ¡HOLA! te mostramos una de las imágenes más bonitas que nos ha dejado, de momento, la Eurocopa 2012: la de Iker Casillas yendo a recoger a Sara Carbonero al set de televisión durante uno de sus tiempos libres.

Los novios de España no perdieron la oportunidad de vivir momentos de ternura en medio de la tensión del famoso campeonato de fútbol, dejando así patente que entre ellos el amor no ha hecho más que consolidarse.

No hay nada mejor que estar lejos de casa pero tener a tu lado a la persona que quieres, y eso es lo que le pasa estos días a Iker y Sara. A pesar de encontrarse a cientos de kilómetros de casa, la pareja se encuentra unida por el fútbol en Ucrania, donde se disputa estos días la Eurocopa.

Mientras el capitán de la selección española defiende los colores de “La Roja” en el campo de juego, la guapa periodista, que el pasado mes de marzo fue contratada por Televisa, informa sobre lo que pasa por allí micrófono en mano.

En la revista de esta semana, que ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales, también encontrarás el excepcional reportaje en el que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli hablan por primera vez de su noviazgo y muchos temas más de la actualidad del momento.

Más sobre: