Lupita Jones, sin miedo a envejecer. De la mano de Diego Di Marco publica su cuarto libro

Un cambio en el estilo de vida y alimentación, es el consejo que Lupita Jones y Diego Di Marco dan a sus lectores en ‘El ABC para rejuvenecer’. Luego de un largo tiempo de investigación y trabajo, Lupita y Di Marco ven reflejado su esfuerzo en su segundo texto juntos.

Ejemplo de belleza y disciplina, Lupita Jones sabe que el envejecimiento es algo natural y por tal motivo no tiene miedo en llegar a esa etapa de su vida; sin embargo, lo que si le preocupa es el estado físico y mental en el que recibirá los años, este es uno de los motivos por los que se aventuró a crear este libro.

En este texto, de la mano de Jones y Di Marco, el lector descubrirá el ABC de cómo recibir la tercera edad de manera plena, dejando como premisa que el verse y sentirse bien ya no es asunto de la presión social, sino de sentirse bien con uno mismo.

‘Antes era un fenómeno social, casi de aceptación, pero verse bien hoy es un gusto individual’ asegura Di Marco.

De acuerdo con la ex Miss Universo, el secreto de su belleza es la convicción en los buenos hábitos por encima de la fuerza de voluntad, es decir creer que está haciendo lo correcto la ánima a seguir por ese camino.

Dormir bien y comer sano son dos básicos para Lupita, quien asegura que aunque diariamente la invitan a cócteles y fiestas, ella no asiste no por ser grosera, sino porque no le gusta trasnocharse: ‘de plano no quiero dañar mi cuerpo de una disciplina de años’.

Di Marco y Jones aseguran que ‘El ABC para rejuvenecer’ no es un producto milagro en el que se prometan cosas que no se puedan ver reflejadas en los lectores, sino es un manual en el que además de lectura se necesitan ganas de hacer las cosas.

‘Proponemos que siguiendo nuestras propuestas, en una semana empezarán a notar cambios sustanciales’, comentó Di Marco

Jones confesó que las propuestas expuestas en el libro son la base con la que las concursantes de Nuestra Belleza se preparan durante su estancia en el certamen, bases que muchas jóvenes adoptan como estilo de vida.

‘El ABC para rejuvener’
es el cuarto libro de Lupita, quien es autora de ‘Palabra de Reina’, ‘Bella y en Forma XV después’ y 'Detén el tiempo: 9 herramientas antiedad para tu salud y belleza', texto que también realizó junto a Diego Di Marco.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema