Pocos días después de su boda, Margherita Missoni presume de marido en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Después de su original boda este fin de semana, que celebró en un bosque centenario de la región italiana de Brunello, Margherita Missoni y el piloto de carreras Eugenio Amos han puesto rumbo a Milán para no perderse la colección de hombre de la firma familiar, que se ha presentado en la Semana de la Moda Masculina.

 

nullVER GALERÍA

 

Muy sonrientes y cogidos de la mano, los recién casados hicieron su entrada en el desfile, en el que también estuvieron varios familiares como Ottavio y Rosita Missoni, y Ángela Missoni, directora creativa de la firma y madre de la novia, a quien dio un cariñoso abrazo a su llegada. Y es que los novios no han querido irse de luna de miel antes de esta importante cita de trabajo, ya que la pasarela de Milán, es una de las más importantes del mundo.

Margherita, fiel a su estilo, llevó un vestido largo con la espalda descubierta, de color negro, azul, blanco y naranja, y un turbante blanco con piedras naranjas que iban a juego con su collar, aunque de la joya que más presumió en esta semana de la moda fue de su anillo de casada y, como no, de su marido.

 

nullVER GALERÍA



Muchos de los asistentes al desfile también se dieron cita en su boda, donde no faltaron rostros conocidos de la moda. El increíble escenario, la comida árabe, la tarta de frambuesas con forma de corazón y el romántico vestido de la novia, diseñado por Giambattista Valli, han hecho que el enlace de la heredera del imperio Missoni no pueda pasar desapercibido. 
 

Más sobre: