¡Adivina con quién cenamos esta noche!

Los Obama recuerdan su primera cita y lanzan concurso que tiene como premio una cena con la pareja presidencial

nullVER GALERÍA

 

Cenar con el Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos está al alcance de un clic para los ciudadanos y residentes del país estadounidense. Y es que los Obama, que cumplirán el próximo 3 de octubre nada menos que 20 años de casados, han lanzado un concurso que tiene como premio el que todos su admiradores querrían: una cena con la pareja presidencial. Hoy es el último día para participar en este sorteo en el que las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones recibidas, pero los tres ganadores y sus tres acompañantes deberán esperar hasta la campaña electoral para recibir su premio, que incluye un viaje a un destino todavía por determinar y el alojamiento en el hotel, además de la cena con los Obama.

¿Estrategia? Lo cierto es que la pareja ha publicado estos días una imagen de su boda y un vídeo recordando su primera cita en su cuenta de Twitter y parece que el actual mandatario ha encontrado en las redes sociales y en su álbum familiar una nueva manera de llegar a los votantes. Obama pelea por la Casa Blanca ante el candidato republicano, Mitt Romney, y cualquier estrategia vale para revalidar su título de presidente de los Estados Unidos. De hecho, Michelle Obama también se ha sumado a esta estrategia y en su cuenta de Pinterest publica tiernas imágenes de su familia. Por su parte, Ann Romney publica recetas de comida, fotos de campaña y recomendaciones de libros, entre otras cosas.






Desconocemos más detalles de la cita, pero el postre que pedirá Obama nos lo podemos imaginar. Y es que el Presidente de Estados Unidos demostró recientemente que le pierden los helados y que por eso no pudo resistir la tentación de entrar en una heladería y pedir doble ración. Ante la atónita mirada de los clientes que en ese momento se encontraban también saboreando sus helados, vieron a Obama hacer cola y pedir uno grande de nata y chocolate. La actividad en el Unh Dairy Bar de la localidad de Durham se aceleró por unos minutos. Todos querían saludar personalmente al mandatario, quien se dejó fotografiar mientras saboreaba su pedido. El Presidente fue mesa por mesa saludando a toda la ojiplática clientela. Como seguro se quedarán los tres ganadores del concurso.

Más sobre: