Rafael y Sylvie van der Vaart, besos y sonrisas en la orilla del mar

Su selección no consiguió pasar a los cuartos de final de la Eurocopa, pero Rafael van der Vaart parece que ya está superando el mal trago de que Holanda, que era la subcampeona del mundo no consiguiera ni ganar ni empatar ni uno solo de los partidos. Y el secreto para olvidar la mala pata de su selección ha sido sin lugar a duda la compañía de su mujer, Sylvie van der Vaart.


nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Juntos están disfrutando de unas merecidas vacaciones en uno de los destinos más exclusivos de la Costa Azul, Saint Tropez, donde nos han dejado románticas escenas como estas.

 

VER GALERÍA



La mujer del futbolista holandés lució su escultural figura a la orilla del mar. Ella es una de las WAGs (mujeres y novias de futbolistas) más espectaculares y ya despertó pasiones durante su estancia en España, cuando su marido jugó en el Real Madrid. La modelo y presentadora de televisión alemana lleva siete años casada con Rafael y juntos tienen un hijo, Damián, que ya tiene seis años.

 

VER GALERÍA

 

Viendo estas fotografías y cada una de sus apariciones, en las que siempre están muy sonrientes y cariñosos, Rafael y Sylvie no pueden ocultar que viven tan enamorados como el primer día y que el paso del tiempo va fortaleciendo, más si cabe, su matrimonio. Juntos han sabido compaginar sus diferentes trabajos y también el cambiar el país de residencia durante un tiempo, pero el momento más difícil que han afrontado fue cuando a Sylvie le diagnosticaron un cáncer de mama. Una enfermedad de la que por suerte está totalmente recuperada.

Ahora toca descansar, rodeados de familia y amigos, de los primeros días de verano, antes de su regreso al trabajo y lo harán como siempre, con una gran sonrisa, que refleja la feliz etapa que atraviesan.


 

 

Más sobre

Regístrate para comentar