Mar Saura, días en familia bajo el sol de Ibiza

nullVER GALERÍA

 

Amor es la palabra, como dice en su camiseta “Love is the Word”, y la clave de la felicidad de Mar Saura, quien ya disfruta de unas vacaciones de verano en familia en la isla de Ibiza. Junto a su marido, el abogado Javier Revuelta del Peral, y cogiendo de la mano a su hija, Claudia, que el mes que viene cumplirá siete años, pudimos ver a Mar en una de las paradisíacas playas de la isla pitiusa.

Mar lució su envidiable figura con un short vaquero de color gris, una camiseta, unas botas de color marrón y beige y un moderno sombrero de estilo panameño de color blanco, mientras que su pequeña, que cada día se parece más a ella y ha heredado su estilo, llevó un vestido blanco con volantes y también un sombrero blanco.

 

nullVER GALERÍA

 

Hace pocos días, también volvimos a ver a la actriz luciendo tipazo en una entrega de premios que presentó en Madrid. Mar, que ha sido presentadora de televisión durante muchos años, se ha volcado últimamente en su faceta de actriz, en las serie latinoamericana Capadocia, y en la serie de Telecinco Ángel o demonio, donde demostró que no se le da nada mal hacer el papel de “mala malísima”.

Más sobre: