El embarazo de Jessica Bueno ya es más que evidente

Junto a otros rostros conocidos como Rosa Benito y Rosario Mohedano, acudió acompañada de Kiko Rivera a la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, ex futbolista del Real Madrid

Jessica Bueno y Kiko Rivera


Su relación ha sido como una montaña rusa en la que no han faltado los momentos buenos y otros más difíciles, aunque a pesar todo al final siempre han vuelto el uno al lado del otro. Ahora, Kiko Rivera y Jessica Bueno están viviendo uno de sus mejores momentos, no sólo porque parece que su relación es más fuerte y estable que nunca, sino porque sienten una felicidad inmensa ante su próxima parternidad.

Al menos así lo han demostrado acudiendo así de sonrientes al enlace de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, ex jugador del Real Madrid, que se ha celebrado este fin de semana en Alcalá de Henares. Para este día tan especial, Jessica lució orgullosa su embarazo con un diseño asimétrico en tonos 'beige', que combinó con un llamativo tocado, 'clutch' y zapatos de tacón a juego, mientras que el hijo de Isabel Pantoja lució un elegante traje gris y corbata de color morado.



"Jessica es la mujer de mi vida. Siempre he querido encontrar a alguien como ella. Para mí, es especial. Es guapísima pero es más bella por dentro. Es lo que me cautiva", confesó Kiko en una reciente entrevista, unas palabras a las que la modelo sevillana respondió a través de Twitter: “Un ole para mi marido que ha demostrado ser un hombre de los pies a la cabeza, me siento muy orgullosa de él. ¡Le quiero con locura!".

Como no podía ser de otra forma, entre los invitados no podían faltar algunos de los compañeros de cadena de la novia, que quisieron vivir con ella la emoción de su día más importante. Entre ellos, se encontraban Amador Mohedano y Rosa Benito, que llamó la atención con un original estilismo en tonos blancos y negros, que acudieron con su hija, Rosario Mohedano, con un vestido asimétrico con volantes de color fucsia, que no se separó de su marido, Andrés Fernández. Tampoco faltaron otros rostros conocidos de Telecinco, como el presentador Jordi González, Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, Adriana Abenia o Marta López.


Los recién casados, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, después de darse el 'sí, quiero'. Para su día más especial, la novia eligió un original y elaborado diseño con algunas lentejuelas que combinó con superposición de encaje que le daba un toque más romántico. Para completar su look nupcial, Tamara, que no llevaba velo, lució un recogido con un detalle a un lado con plumas.

"Hola muy buenos dias a tod@s !!! Mañana es el gran día, por fin, qué nervios... Pero muy feliz porque será el mejor día de mi vida con mi niña", escribió el viernes el jugador del Benfica en las redes sociales. "Eres lo mejor de mi vida!!", añadió la colaboradora de Telecinco.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema