Los duques de Feria, felices futuros padres de boda en Cádiz

Con un ajustado y veraniego vestido de color naranja, Laura Vecino lució orgullosa su 'tripita' de embarazada en el enlace de Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó

Los duques de FeriaVER GALERÍA


Hace unas semanas hicieron pública la feliz noticia de que iban en convertirse en padres por primera vez, un bebé muy deseado cuyo nacimiento está previsto para finales de este año, y ahora, hemos podido ver las primeras imágenes de Laura Vecino luciendo orgullosa su 'tripita' de embarazada. Felices y muy sonrientes, los duques de Feria acudieron a la boda de Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó que tuvo lugar este fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz). La mujer de Rafael de Medina acaparó todas las miradas y, una vez más, derrochó estilo con un veraniego vestido naranja de Giorgio Armani, sandalias doradas y un romántico recogido.
 

Los duques de Feria y Alejandra OsborneVER GALERÍA

 
La novia, hija del popular rejoneador Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq, lució para su día más especial un original diseño de Roberto Diz con detalles de estrellas doradas en las hombreras y la cintura que llamaron mucho la atención entre los asistentes, probablemente porque para dar el 'sí, quiero', las novias suelen elegir diseños más tradicionales. Sin embargo, Mercedes Bohórquez Domecq quería deslumbrar al dar el 'sí, quiero' al nieto del fundador de la mítica firma de motocicletas Bultaco, y combinó su llamativo vestido con un sencillo moño en el que iba sujeto el largo velo, unos discretos pendientes plateados y un abanico, un complemento indispensable para hacer frente a las altas temperaturas de la ciudad gaditana.

 

VER GALERÍA

 
La que tampoco faltó al enlace fue una orgullosísima futura abuela, Naty Abascal, que fue una de las más elegantes. A su llegada a la iglesia, lució figura y bronceado con un elegante diseño en tonos plateados de Óscar de la Renta, sandalias y 'clutch' a juego y espectaculares joyas. Entre los invitados se encontraban las hijas de Bertín Osborne, Alejandra, con un original diseño que combinó con un cinturón dorado con forma de escarabajo, Eugenia, con un minivestido azul marino, y la más joven, Claudia, que causó sensación con un vaporoso diseño amarillo pastel y complementos en tonos grises.
 

VER GALERÍA


"Buenos dias a todos!!! Hoy nos espera una boda en #jerez!! Seguro que sera preciosa y diertidisimaaaaaaaaa!!!!!", escribió Eugenia Ortiz en su perfil personal de Twitter. "Llegando a jerez!!! Bodorrio mañana!!! Ambientazo en el tren. Besitos", añadió Claudia. Alonso Aznar, hijo de José María Aznar y Ana Botella, o el actor Fernando Andina tampoco faltaron a una de las bodas más esperadas del año, que además ha dado la bienvenida al verano.

Más sobre: