Leo Messi: 'Estoy muy feliz por ser padre. ¡Va a ser un varón!'

El astro argentino y su novia, Antonella Roccuzzo, serán padres por primera vez en los próximos meses

Aunque reconoce que no le gusta hablar de su vida privada, hay momentos en la vida que son tan felices que al final no puedes evitar compartirlos con el resto del mundo. Eso es lo que parece haberle pasado a Leo Messi, que en un principio se mostraba algo reacio a confirmar los rumores que empezaron a circular hace unos meses y que aseguraban que el astro argentino y su novia, Antonella Roccuzzo, estaban esperando su primer hijo.

De hecho, el futbolista quiso confirmar la feliz noticia de una manera muy especial, sobre el terreno de juego durante el partido Argentina-Ecuador, en el que, tras marcar un gol, simuló una tripa de embarazada metiéndose el balón bajo su camiseta. Sin duda, una imagen que dio la vuelya al mundo y que valía más que mil palabras. Ahora, Leo ha hecho sus primeras declaraciones asegurando que se siente muy emocionado por su próxima paternidad. "No soy de contar mi vida privada, pero estoy muy feliz de lo que me está pasando, ser padre, estoy disfrutando de todo esto, y ya veremos a futuro qué va a pasar con mi hijo", declaró hace unos días tras un partido amistoso en Cancún, México, a beneficio de su fundación.

Además, tampoco quiso perfer la oportunidad de desvelar el sexo de su bebé: "Ya sé que va a ser un varón". "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento", añadió. ¿Quién sabe?, quizá el primer hijo del futbolista y Antonella, su novia de toda la vida, herede el don de su padre y herede su destreza con el balón.

Más sobre

Regístrate para comentar