La duquesa de Alba, gran ausente en el bautizo de la segunda nieta de Carmen Tello

Carmen Solís Tello y Agustín Aranda bautizaron en Sevilla a su hija Manuela, que vino al mundo el pasado 20 de marzo

Carmen Tello con su hija y sus nietasVER GALERÍA


Son amigas y compañeras de viaje y han estado juntas en los momentos más importantes de sus respectivas vidas, sin embargo, por razones de salud, la duquesa de Alba no ha podido acudir a una de las celebraciones más especiales de este año para su gran amiga. Feliz y muy sonriente, Carmen Tello acudió al bautizo de su nieta, Manuela, que vino al mundo el pasado 20 de marzo. Los felices padres, Carmen, fruto del primer matrimonio de Carmen Tello con Miguel Ángel de Solís, y su marido, Agustín Aranda, bautizaron a su segunda hija en Sevilla, acompañados de sus más allegados, entre los que se encontraba Curro Romero y los diseñadores Victorio & Lucchino, autores del traje que Carmen Solís Tello llevó el día de su boda.

Curro Romero, Alfonso Diez y los diseñadores Victorio & LucchinoVER GALERÍA


"En nuestra familia se repite mucho ese nombre y, además, a mi nieta mayor, Carmen, le gusta mucho y siempre ha dicho que su hermana se llamara Manuela. Y como a todos nos gusta, pues han decidido ponerle ese nombre", aseguró la orgullosa abuela hace unos meses cuando acompañó a su hija después de abandonar el hospital tras dar a luz. Para este día tan especial, Carmen Tello lució radiante con un veraniego diseño de color verde esmeralda, mientras que su hija apostó por el color lavanda. Eso sí, madre e hija coincidieron en combinar sus vestidos con unos zapatos de tacón de color 'nude'.

Aunque la gran ausente fue doña Cayetana, su marido, Alfonso Diez, no quiso perderse este día tan especial para su gran amiga y le vimos acompañado del doctor Francisco Trujillo, neurocirujano que operó a la duquesa en 2009. Hace unos días vimos a Cayetana feliz y contenta en Cádiz en el acto en el que fue nombrada embajadora de honor de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas. "Iremos a San Sebastián y a Ibiza. Espero poder ponerme el bañador”, declaró doña Cayetana, que ya está deseando desconectar y huir del sofocante calor de Sevilla.

Más sobre

Regístrate para comentar