¡Felicidades Luca! Kaká y Caroline Celico celebran el cuarto cumpleaños de su hijo en Disney World

La mujer del futbolista ha publicado las imágenes más tiernas y familiares del viaje tan especial que organizaron para celebrar sus cuatro añitos

nullVER GALERÍA


Mientras medio mundo está pendiente de los partidos que se están disputando en la Eurocopa 2012, son muchos los futbolistas que han terminado la temporada y que están disfrutando de sus más que merecidas vacaciones. Algunos han decidido descansar y recargar pilas en paradisíacas playas, otros para perderse en destinos desconocidos y otros para aprovechar el tiempo perdido con sus familias y cumplir los sueños de sus hijos. Es el caso de Kaká y su mujer, Caroline Celico, que pusieron rumbo a uno de los lugares más mágicos del mundo, el parque Disney World, en Orlando (Florida), para celebrar por todo lo alto el cuatro cumpleaños de su hijo Luca.

Divertidas atracciones, conocer a sus personajes favoritos...  Luca y su hermana, la pequeña Isabella, de un añito, se lo pasaron en grande y prueba de ello son las tiernas y familiares instantáneas que Caroline ha publicado en su perfil de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores lo bien que se lo han pasado en Disney World. "Siento la ausencia pero es que ¡estamos de vacaciones!", escribía la mujer del futbolista.
 

VER GALERÍA


Eso sí, lo mejor estaba por llegar y Mickey y Minnie Mouse sorprendieron al hijo de Kaká y Caroline con una celebración muy especial en la que no podían faltar ni la tarta de cumpleaños ni las velas ni una decoración inspirada en el deporte que pratica su padre, el fútbol, una pasión que parece haber heredado el pequeño Luca. ¿Le veremos en un futuro demostrando sus habilidades con el balón en el terreno de juego?

Más sobre

Regístrate para comentar