Isabel Gemio reúne a numerosos amigos en una noche muy especial

La popular periodista organizó una cena a beneficio de su fundación, que recauda fondos para el estudio de enfermedades neuromusculares, en casa del arquitecto Joaquín Torres

Más de 300 personas unidas por una buena causa. El jueves, coincidiendo con la llegada del verano, Isabel Gemio organizó en la residencia madrileña del prestigioso arquitecto Joaquín Torres la segunda cena a beneficio de su fundación, que lucha contra las distrofias musculares y otras enfermedades raras.


 Isabel Gemio organizó en la residencia madrileña del prestigioso arquitecto Joaquín Torres la segunda cena a beneficio de su fundaciónVER GALERÍA


En esta noche tan especial, la popular periodista reunió a numerosos amigos que quisieron colaborar con la causa. Jacqueline de la Vega, Lola Herrera, Cristina Tárrega con su marido, Mami Quevedo, Pepe Navarro con su mujer, Lorena Aznar, el coreógrafo Javier del Castillo ‘Poty’ con su mujer o el ex futbolista Fernando Hierro con su esposa no faltaron a la cita.

Como presidenta de la fundación, Isabel recibió uno a uno a todos los invitados a la cena, en la que se dieron cita personalidades ligadas al mundo de la empresa, el deporte, el periodismo, el cine, la música y la alta sociedad. Todos ellos fueron recibidos con una copa de champagne y jamón ibérico de bellota.


Isabel posa junto a Jacqueline de la Vega y Cristina Tárrega, que no faltaron a esta cita solidariaVER GALERÍA


Más tarde, todos ellos disfrutaron de una cena en la que se contó con un servicio de catering y se ofreció un excelente menú diseñado para la ocasión por el cocinero Adolfo Muñoz, que dirige el restaurante del Palacio de Cibeles y colabora con la escuela de hostelería Toledo.

Después de la cena, se celebró una subasta destacada de un cuadro del cotizado joven pintor Rafa Macarrón, así como una rifa benéfica gracias a la donación desinteresada de empresas como TechnoGym, la Dra. Ana Vila Joya, Oliver joyeros, Salvatore, Trajes de Luces, dos cestas de Helena Rubinstein entre otros y obras de arte cedidas por los artistas Mercedes Rodríguez, esposa de Joaquín Torres, Garikoitz Cuevas y Nacho Lascaray. Los fondos recaudados serán donados íntegramente a la Fundación Isabel Gemio, permitiendo la continuidad de financiación de los proyectos de investigación científica sobre distrofias musculares.


El arquitecto Joaquín Torres junto a la soprano Pilar Jurado; a la derecha, el exfutbolista Fernando Hierro con su mujer, SoniaVER GALERÍA


Con la colaboración del director de su fundación, Álvaro de Yturriaga, y de la actriz y presentadora Cristina Urgel, Isabel presentó y condujo el acto, en el que se contó con la actuación desinteresada de la soprano, compositora y directora de orquesta Pilar Jurado, una de las figuras más singulares de la música europea. Además, la compañía teatral Los Quintana interpretó varios sketches de su espectáculo 'Lo peor de los Quintana', en el que parodian la televisión y sus espectadores con chicas del servicio, viejas melodías y series de televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar