Cari Lapique, a pocas semanas de que su hija Carla dé a luz: 'Me voy a Miami para estar con ella'

Faltan pocas semanas para que Cari Lapique de la bienvenida a su segundo nieto y no ha podido ocultar su alegría, durante un acto al que ha asistido en Sevilla: “Estoy muy contenta y deseando que Carla dé a luz”, contaba. Cari viajó hasta la capital hispalense para presentar la pulsera solidaria One de la firma Suárez, de la que un porcentaje de los beneficios se destinarán a la Fundación Aladina, que ayuda a los enfermos de cáncer, y allí contó que en pocos días pondrá rumbo a Miami para estar con su hija cuando nazca el bebé: “En una semana me voy a Miami, pues está previsto que el parto sea sobre el 15 de julio y me voy ya por si se adelanta”.

 

nullVER GALERÍA

 

El bebé se llamará como su abuelo materno, quien también viajará a Miami, pero lo hará un poco más adelante. “El niño se llamará Carlos”, contaba la feliz abuela. Con la llegada de este niño Pedro, el hijo de Caritina Goyanes y Antonio Matos, tendrá un nuevo compañero de juegos.

En la revista ¡HOLA! de esta semana hemos podido ver imágenes de Carla Goyanes y Jorge Benguría paseando por las calles de Miami, cuando falta muy poco para que se conviertan en padres por primera vez. Carla, que fue a esperar a su marido a la puerta del su trabajo, llevaba un vestido de color rosa y tocaba con cariño su tripa de embarazada. La llegada de este bebé será justo en el mes en el que cumplan su primer aniversario de boda y del comienzo de su nueva vida al otro lado del Atlántico, donde viven con ilusión esta dulce espera.

Más sobre: