Playa, bolos, novias y familia, el secreto de La Roja para reponer fuerzas

Los jugadores disfrutaron al máximo y en buena compañía de su día libre

No ha habido celebración por su pase a cuartos de final, porque aseguran que todavía no hay nada que celebrar, pero los jugadores de la selección española de fútbol sí que han disfrutado de un día libre, tras su victoria ante Croacia. Pero, ¿qué han hecho con sus 24 horas sin entrenamientos? Pues aprovechar para estar con sus familias y también practicar algún que otro hobby.

Parece que la playa ha sido el lugar al que la mayoría ha decidido ir, ya que el hotel en el que se encuentran está al lado, y qué mejor que un paseo en familia a la orilla del mar para reponer fuerzas antes de enfrentarse el próximo sábado a Francia en nuestros temidos cuartos de final.

 

nullVER GALERÍA

 

Iker Casillas aprovechó parte de su día libre para dar un paseo por la playa con Sara Carbonero. Sonrientes y muy felices, el guardameta y la periodista han compartido esta fotografía en las redes sociales. “¡Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas...”, escribía Iker en su Facebook.

 

VER GALERÍA

 

También en la playa hemos visto a Fernando Torres y a su mujer, Olalla Domínguez, con sus hijos, Nora y Leo, y la Pepe Reina con su mujer, Yolanda Ruiz, y sus hijas, Alma, Grecia, que vestidas con un tutú rosa estuvieron jugando con la hija de Torres, y el pequeño Luca, que iba en su carrito de paseo.

 

VER GALERÍA

 

A la salida del hotel en el que se encuentran en Polonia también vimos a Álvaro Arbeloa con su mujer, Carlota Ruiz, y su pequeña Alba, que estaba muy contenta jugando en su carro; a Pedrito con su novia, y a Santi Cazorla con su mujer y su hijo, Enzo, y algunos familiares. Por su parte, Javi Martínez disfrutó de la compañía de su madre y colgó una fotografía con ella en Twitter. “Al final el mejor plan de todos, ¡¡¡Mamá!!!”.

 

nullVER GALERÍA

 

Además de salir a pasear en familia y hacer un poco de turismo, algunos de ellos decidieron pasar un rato divertido jugando a los bolos en la bolera del hotel. Víctor Valdés, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Jordi Alba, David Silva, Juanfran y Jesús Navas jugaron unas cuantas partidas, con varios piques incluidos. "¡Ganando a Andrés Iniesta y Jordi a los bolos...!", escribía Fábregas en su Twitter, mientras que Sergio Ramos también hacía referencia a esta partida de bolos: “El ‘vaya día’ se lo damos J.Alba… ¡¡Otra vez será...!!”.

 

VER GALERÍA

 

Gerard Piqué es el que por el momento no ha colgado ninguna fotografía de su día libre, pero seguro que lo ha pasado junto a Shakira, que se encuentra en Polonia para animarle, y también con algunos miembros de su familia como su padre, a quien ya vimos en el hotel de concentración.

Más sobre: