¿Dónde está Irina Shayk mientras Cristiano Ronaldo juega en la Eurocopa?

La selección de Portugal ha jugado ya sus tres primeros partidos y ha conseguido el pase a cuartos de final en la Eurocopa gracias a su juego y sobre todo a los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo a Holanda. El futbolista hizo una de sus mejores actuaciones con la camiseta de Portugal, sin embargo se echó en falta algo muy importante para él en el estadio: su novia, Irina Shayk.

 

nullVER GALERÍA



La modelo rusa se encuentra desde el arranque de la Eurocopa en su casa Nueva York, donde la hemos visto paseando, trabajando en algunas sesiones de fotos y asistiendo a estrenos de cine, como el de la película Rock of Ages, protagonizada por Tom Cruise y Catherine-Zeta-Jones, al que fue acompañada por su representante. Muchos de los trabajos, eventos a los que asiste, y momentos de su vida cotidiana los comparte en sus redes sociales, pero allí no hemos encontrado ni rastro de que tenga intención de viajar en los próximos días a Polonia, aunque seguro que ha estado al tanto de cada uno de los resultados de los partidos.

 

nullVER GALERÍA


Puede que sus compromisos de trabajo sean la razón por la que Irina no ha podido viajar para ver a su novio y no sabemos si se desplazará hasta Varsovia, donde Portugal disputará su partido de cuartos de final contra la República Checa el próximo jueves. Mientras la mayoría de las novias y mujeres de los jugadores han aplazado los compromisos de sus agendas o han pedido unos días de vacaciones para no faltar a esta cita tan importantes para los futbolistas, ella ha seguido con su trabajo y con su vida en la Gran Manzana, por lo menos durante la fase de clasificación.

 

nullVER GALERÍA



La última vez que les hemos visto juntos fue en Madrid, donde Irina pasó unos días antes de poner rumbo al Festival de Cine de Cannes. En la capital estuvieron en el Master de Tenis y allí se mostraron muy cariñosos.

 

nullVER GALERÍA



Por el momento, los dos goles que Ronaldo ha marcado con la selección lusa se los ha dedicado a su hijo, que ese celebraba su segundo cumpleaños y además de hacer el gesto de chuparse el dedo como si fuera un bebé al marcar, llevaba un cariñosos mensaje escrito en su camiseta: “Junior papá te ama. Felicidades”.  

Más sobre

Regístrate para comentar