Las chicas de Casillas, Piqué, Arbeloa y Pepe Reina, las mejores hinchas de La Roja en Polonia

Muchos nervios, emoción y ansiedad se respiraban ayer en el partido en el que se enfrentaron España y Croacia. El empate a cero servía a España para pasar a cuartos de final, pero un gol de los croatas ponía a La Roja fuera de la competición. Así que sólo quedaba animar y esperar que la selección española consiguiera mantener el marcador a cero y llegar a la portería contraría.

Ataviados con banderas de España, peinetas, trajes de sevillana, toros de peluche, monteras, tricornios… los españoles que acuden al estadio suelen llevar todo tipo de complementos “tipical spanish” y entre los aficionados españoles que tiñeron las gradas del Arena Gdansk de rojo encontramos a dos mujeres, que animaban más que nadie. Una rubia y una morena, una con el número 17 y la otra con el número 23, que son los dorsales de sus maridos: Álvaro Arbeloa y Pepe Reina.

 

nullVER GALERÍA



Sin perder la esperanza, Yolanda Ruiz, la mujer de Reina, estuvo con sus tres hijos, Alma, Grecia y el pequeño Luca, quienes también llevaban la camiseta de su padre y la bandera de España dibujada en la cara. A pesar de que Pepe Reina no es uno de los jugadores titulares, tanto en la anterior Eurocopa y en el Mundial de Sudáfrica, ha sido una pieza clave en el vestuario y en los partidos para dar ánimo a sus compañeros. E igual que su marido, parece que a Yolanda también se le da bien animar la grada.

 

VER GALERÍA

 

Por su parte la mujer de Arbeloa, Carlota Ruiz, estuvo con su hija, Alba, sin perderse ni un segundo de lo que ocurría en el terreno de juego y después, ha estado defendiendo a capa y espada a su marido en las redes sociales, donde recibió alguna que otra crítica injustificada por el partido de ayer.

 

VER GALERÍA



Tampoco faltó a esta cita la cantante Shakira, quien además de los nervios por el empate a cero del marcador, pasó un mal rato cuando Gerard Piqué recibió un golpe en la cabeza y se quedó tendido unos segundos en el campo quejándose. En ese momento las cámaras enfocaron a la cantante colombiana, que se agarraba con fuerza a la pierna de su hermano, quien vio el partido a su lado.

 

VER GALERÍA



Y a pie de campo, una vez más Sara Carbonero retransmitió todo lo que ocurría en los banquillos de España y Croacia y después entrevistó al protagonista de la jornada, Jesús Navas, que fue el artífice del gol.

Más sobre

Regístrate para comentar