Eva Zaldívar y Pepe Navarro vuelven a verse las caras en los juzgados

El presentador ha solicitado una revisión de la pensión que le pasa a los dos hijos que tiene con la empresaria

Esta mañana Eva Zaldívar ha vuelto a encontrarse con su exmarido, Pepe Navarro, en el Juzgado número 1 de Alcobendas, en Madrid. En esta ocasión han acudido a la vista oral del juicio al que se enfrentan después de que Pepe Navarro presentara una demanda en la que solicita una revisión de la pensión que pasa mensualmente a los dos hijos que tiene con la empresaria.

Al parecer, Pepe Navarro, además de esta revisión de pensión, podría estar intentando que se autorice la venta de casa de La Moraleja, que fue el domicilio conyugal de la pareja y en la que reside Eva con sus hijos desde su divorcio, para así trasladarlos a otro domicilio con un mantenimiento más económico.

Más de horas ha pasado la pareja dentro de los juzgados y a la salida, sólo Eva se ha pronunciado sobre cómo ha ido esta vista. “Creo que muy bien”, decía sonriente a la salida. Y después ha añadido: “El callo ya está hecho”, decía en referencia a los ocho años que han estado enfrentándose en los tribunales, tras su separación en 2004, después de dieciséis años de relación. Por su parte, Pepe se limitaba a contar a los periodistas que le esperaban a las puertas del juzgado, que acudía por “un asunto privado y familiar”.

Esta misma semana, Eva Zaldívar ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado de este juicio y aseguraba que Pepe tendrá que demostrar que su situación económica no es tan buena como hace años, para que se lleve a cabo esa reducción de la cantidad que cada mes el presentador debe destinar a la manutención de los dos hijos que tiene con Eva.

Más sobre: