Los futbolistas de la Eurocopa... ¡son un auténtico partidazo!

Te presentamos a los más guapos de la Eurocopa 2012

¿Has encontrado ya un motivo por el que sentarte a ver a 22 chicos corriendo desesperados tras un balón mientras que dos hombres trajeados se desgañitan desde la banda? Nosotros sí y ahora disfrutamos del fútbol desde otro punto de vista.

nullVER GALERÍA



Trabajan sus cuerpos sin descanso, cuidan su imagen al milímetro y son el mejor reclamo publicitario para las firmas de moda. Entre los 368 convocados para defender los colores de su país, hay guapos, muy guapos y requeteguapos y después de descartar a unos y a otros, muy a nuestro pesar, hemos logrado crear la selección ideal.

VER GALERÍA



Vestidos de calle, con chaqueta y corbata o con el traje de faena todos ellos desprenden una luz especial tanto dentro como fuera del campo. El jugador portugués Cristiano Ronaldo levanta en la misma medida pasiones y odios. Su buen juego le ha colocado entre los mejores del mundo y su físico entre uno de los más deseados. El alemán de sangre española Mario Gómez es uno de los mayores reclamos entre las alemanas para ir al campo. Sus abdominales y su particular sonrisa hacen las delicias de sus seguidoras que cruzan los dedos para que este nieto de españoles marque un gol y se libere de su camiseta.

VER GALERÍA



Sin palabras nos deja un novato, Mathieu Debuchy, un lateral derecho francés capaz de acallar a las masas. Su cara de niño malo y esos ojos grises azulados son más que suficientes para tener el privilegio de formar parte de nuestra particular selección. Un "viejo" conocido como el portugués Miguel Veloso no podía faltar en esta lista, así como el holandés Robin Van Persie o el checo Milán Barós, un chico malo que ha aprendido de sus errores.

VER GALERÍA



Pero si hay una selección que no solo destaca por su buen juego sino por tener uno de los vestuarios más deseados, esa es La Roja. Oh! Capitán, mi capitán, Iker Casillas encabeza la lista de cañones de la selección, seguido de la dulce belleza de Fernando Llorente, la sensualidad de Gerard Piqué y la elegancia de Xabi Alonso.

Más sobre

Regístrate para comentar