Shakira, Chenoa y Curi Gallardo, César Cadaval... ¡todos animan a La Roja!

Desde España, desde Polonia y desde infinidad de rincones del mundo, ayer los seguidores de la Selección española vibraron con su buen futbol y celebraron cada uno de los cuatro goles que marcaron en su encuentro con Irlanda. El de Silva, los dos goles del ya no tan niño Fernando Torres y el de Cesc Fábregas desataron la euforia entre los aficionados.

En las gradas de Polonia los hinchas de La Roja se hicieron oír con cánticos de “somos campeones del mundo, somos campeones de Europa”, frente los gritos de los más de 20.000 aficionados irlandeses que viajaron hasta Gdansk. Entre la marea roja nos encontramos a César Cadaval, de Los Morancos, y al cantante José Manuel Soto, que ataviados con el “kit de los partidos”, camiseta de España y bufanda, animaron a su equipo.

 

nullVER GALERÍA

 

Tampoco faltó a esta segunda cita de España en la Eurocopa Shakira, quien la semana pasada voló desde Los Ángeles a Polonia para estar al lado de su novio, Gerard Piqué. Pero ella no fue de rojo. La cantante colombiana eligió el negro para asistir a este encuentro. La novia de otro futbolista, Sara Carbonero, volvió a ser el centro de muchas miradas sobre el césped del estadio mientras trabajaba retransmitiendo el partido, porque está guapa hasta bajo la lluvia y con paraguas y es imposible que pase desapercibida.

 

nullVER GALERÍA


Y los que no pueden permitirse viajar para ver a su selección se reúnen con sus amigos en alguna, casa, el algún bar o en algún recinto con pantallas gigantes para no perderse detalle y animar con la misma pasión que si estuvieran en la grada del Arena Gdansk. Chenoa y su novio, Curi Gallardo, eligieron verlo con amigos en una terraza de la capital. La cantante y el empresario, que se han dado una segunda oportunidad después de una breve ruptura, estuvieron con algunos amigos, como el también cantante Juan Peña.

 

nullVER GALERÍA

Tras la victoria, llegó la hora de cenar y gracias a las redes sociales, hemos podido ver cómo lo celebraron los jugadores de La Roja y fue cenando con sus compañeros y con la mirada puesta en el partido que disputarán el próximo lunes ante Croacia.


nullVER GALERÍA

 


Más sobre

Regístrate para comentar