Tamara Falcó: 'Mi madre me ha llamado para decirme que nos estamos pareciendo mucho'

Falta ya muy poquito para la llegada oficial del verano, aunque parece esta calurosa estación nos ha visitado antes de tiempo, y una semana más las fiestas en Madrid se suceden día tras día y en una de las que se celebró anoche hubo una protagonistas, Tamara Falcó. Con un vestido estilo años de color coral de gasa por encima de la rodilla y unos zapatos de tacón color nude, a juego con un clutch de pedrería, la hija de Isabel Preysler amadrinó en el Palacio de Cibeles un novedoso champán y brindó por la recuperación de Miguel Boyer, por su sobrina Sofía y por su trabajo, rodeada de muchos amigos.



"Tengo muchas cosas que agradecer este año”, decía Tamara cuando le preguntaban por qué quería hacer un brindis. Dice que por lo que más da las gracias es por la recuperación de su “tío Miguel”, y una vez más ha alabado la fuerza que ha tenido su madre: “Mi madre es una persona increíble”.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOOGRAFÍAS

 

Cada día el parecido físico con su madre es más grande y ella misma se lo ha comentado: ‘Mi madre me ha llamado para decirme que nos estamos pareciendo mucho físicamente. Ojalá tuviera la fuerza de mi madre. Yo hasta ahora dependo mucho de mis padres y espero haber heredado eso cuando me toque enfrentarme a algo”.

Tamara ha contado que por ahora continúa sin tener a alguien que ocupe su corazón, aunque reconoce que muy buenos pretendientes no le han faltado, pero que espera la llegada de alguien especial, con quien tenga mucha química y complicidad. Pero por ahora, en su corazón está su familia y amigos dice que tiene muchas ganas de viajar a Estados Unidos para conocer a su nueva sobrina, Sofía, hija de su hermana Chábeli Iglesias. "Mi sobrina es ideal, es monísima".  

 

nullVER GALERÍA

 

Allí no faltaron Nuria March, Arancha del Sol, Ana Rodríguez, Carmen Lomana, José Toledo, María José Suárez, Marta Robles, María León, Boris Izaguirre, los diseñadores Ángel Schlesser y Lorenzo Caprile, y los actores Pablo Rivero y Diego Martín, entre otros. Todos disfrutaron de esta cita con Tamara Falcó y brindaron por la llegada de un nuevo verano.

Más sobre: