Michelle Salas: 'Gracias por los lindos mensajes en mi cumple y por todo el apoyo que me han dado en el blog'

El día de ayer, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas cumplió años y, como es costumbre, fue por medio de twitter que muchos de sus amigos, seres queridos y seguidores le dieron muestras de cariño. Michelle aprovechó la ocasión par agradecer a todas las personas que la felicitaron. Asimismo, quiso agradecer el apoyo que ha recibido en su blog de holaméxico.com y lo hizo a través de un video que publicó en la conocida red social.

 

Michelle Salas



“Quería darles las gracias por todos los mensajitos tan lindos que me han mandado en mi cumpleaños y por todo el apoyo que me han dado en el blog y sus mensajes diarios. Leo siempre los comentarios. Les mando muchos besos y gracias otra vez”, dijo una tímida pero carismática Michelle, que confesó no ser buena ante las cámaras.

 


 

Una de las muchas personas que se pronunciaron en su perfil el día de su aniversario fue su mamá, que le deseo que la pasara “increíble” y le recordó lo mucho que la ama. Aracely Arámbula -mamá de sus hermanitos Daniel y Miguel, fruto de su relación con “el Sol” de México- también le deseo un feliz cumpleaños de parte ella y de sus guapos pequeñitos.

El Blog de Michelle Salas, la socialité habla sobre un poco de todo. “No será un blog que hable solamente de moda sino de todo lo que la rodea, al igual que viajes, eventos, productos, tiendas, cine, música, conciertos, restaurantes, comida, recomendaciones, etc…”, explica en la primera entrada de su blog.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema