Mar Flores, radiante en su 43 cumpleaños: 'Me siento muy bien'

Aunque parezca que por ella no pasan los años, Mar Flores acaba de cumplir 43 y lo ha hecho rodeada de su familia y de buenos amigos. Sonriente, radiante y con una figura envidiable, pudimos ver a Mar a las puertas de su casa recibiendo algunos regalos. “Me siento muy bien”, decía, a la vez que daba las gracias por las felicitaciones recibidas.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Su día comenzó lleno de sorpresas y por la tarde recibió el primero de sus regalos, que era una sesión de maquillaje con la que le obsequiaron sus amigas. Y mientras ella estaba disfrutando de su maquillaje, su marido, Javier Merino, ultimaba los preparativos de la fiesta que habían organizado en su casa. Ya perfectamente maquillada y con un pantalón negro, camiseta de encaje y unas bailarinas nude, regresó a casa para recibir a sus invitados.

Hasta su casa se desplazaron Boris Izaguirre, el diseñador Roberto Torretta con su mujer, Carmen Echevarría, Mar García Vaquero, el diseñador de interiores Pascua Ortega, el cantante Rafa Sánchez , del grupo La Unión, y la peletera Elena Benarroch, entre otros invitados. Mar disfrutó sin duda de un día inolvidable con la compañía de sus amigos, que fue sin duda el mejor regalo que recibió.

 

nullVER GALERÍA

 

Mar atraviesa una feliz etapa de su vida, volcada en su marido, Javier Merino, y sus cinco hijos, Carlo, Beltrán, Mauro, y sus mellizos Bruno y Darío, que nacieron en febrero de 2011, además de trabajando en sus proyectos de diseño.

Más sobre

Regístrate para comentar