Adrien Brody, Flavio Briatore, Naomi Campbell, James Blunt… invitados VIP en la noche ibicenca

Estaban en la lista de los más de 250 invitados a la inauguración de un nuevo restaurante

Si hace unos días empezamos a ver como las fiestas de Ibiza calentaban motores de cara al verano, con la llegada de los primeros famosos para disfrutar de la noche de de isla, este fin de semana hemos vuelto a ver una lluvia de rostros conocidos, pero esta vez, internacionales. Y el motivo era que el empresario y restaurador Giuseppe Cipriani, que posee varios restaurantes en todo el mundo, los más conocidos en Nueva York, inauguró el sábado el restaurante que ha montado en la isla pitiusa, coincidiendo con su 47 cumpleaños. Allí no faltaron sus grandes amigos y clientes como el ganador de un Oscar por su papel en El pianista, Adrien Brody, el magnate Flavio Briatore y su mujer, Elisabetta Gregoraci, el cantante James Blunt, a top model Naomi Campbell con su novio, el multimilonario ruso Vladislav Doronin, y Pocholo Martínez-Bordiú entre otros. Ellos formaban parte de la lista de los más de 250 invitados que vinieron desde diferentes lugares del mundo para conocer este nuevo local y felicitar a su amigo.

 

nullVER GALERÍA



Adrien Brody fue uno de los que más llamó la atención a su llegada por su ‘look’ al más puso estilo dandy, con un traje de chaqueta blanco, con camiseta negra y sobrero oscuro. El actor lleva varios días en Ibiza en una casa que ha alquilado y según varios medios de comunicación de la isla, está disfrutando al máximo de las playas, la gastronomía y de las noches ibicencas. También llevan varios días allí Naomi Campbell con su novio. No es la primera vez que visitan juntos este enclave del Mediterráneo, donde en esta ocasión ha coincido con Briatore, con quien mantuvo una relación en el pasado.

 

nullVER GALERÍA

 

Flavio Briatore y Elizabetta Gregoraci viven paseando su amor por medio mundo desde que él dejó la Fórmula 1 y dedicándose en cuerpo y alma a su hijo Falco Nathan, que en marzo cumplió dos años. Cuando empieza el calor, la pareja y su hijo suelen pasar los meses de verano surcando el Mediterráneo en su yate y haciendo paradas en destinos como Saint Tropez, Mónaco, exclusivos parajes de Italia o las Islas Baleares, como en esta ocasión.


Más sobre: