11 JUNIO 2012

Ana Rodríguez y José Bono, juntos en el tercer cumpleaños de su nieto Jorge

El hijo mayor de Amelia Bono y Manuel Martos cumplió tres años el pasado 4 de junio

Un cumpleaños siempre es motivo de alegría en una familia, ya que sus miembros se reúnen para celebrar dicho acontecimiento. Este es el caso del pequeño Jorge Martos Bono, que celebró su tercer aniversario el pasado 4 de junio. Al caer el lunes Amelia Bono y Manuel Martos prefirieron posponer la celebración para el viernes y así poder reunir a toda su familia y disfrutar con ellos de un día muy especial.

null



Tan especial fue que sus abuelos maternos Ana Rodríguez y José Bono coincidieron en la celebración. Llegaron por separado pero con sendas sonrisas, pues la ocasión las requería y las merecía. El matrimonio lleva separado casi dos años, ya que el 19 de julio de 2010 anunciaban su ruptura, después de 30 años de unión conyugal y cuatro hijos en común.



Desde aquel anuncio, Ana ha seguido volcada en su vida profesional como empresaria, mientras que Bono abandonó el mundo de la política y ahora lleva una vida mucho más tranquila y relajada.

Ana Rodríguez en una entrevista a la revista ¡HOLA! anunciaba que estaba nuevamente enamorada, aunque, de momento, no pensaba hablar del recién llegado habitante de su corazón, pues era algo que se guardaba para ella. En cuando a la vida sentimental del expresidente del Congreso, no ha trascendido absolutamente nada pues lleva una vida muy tranquila, alejada de los medios.



Así reunidos todos en torno a una tarta, el pequeño Jorge pudo disfrutar de un día muy especial con sus padres, Amelia y Manuel, su hermano, Manuel, y el resto de su familia, que le felicitó y con los que pudo soplar las velas de su tercer cumpleaños.



Amelia y Manuel contrajeron matrimonio en Toledo el 27 de junio de 2008. Unos días antes de celebrar su primer aniversario de boda, el 4 de junio, la pareja presentaba a los medios a su primer hijo, Jorge. En octubre de 2010 nacía su segundo retoño, Manuel, por lo que en poco más de dos años de casados eran ya padres de dos hijos. La pequeña diferencia de edad entre los niños hace que sus famosos padres tengan mucho trabajo con ellos, pero, pese a esto, aún les queda algo de tiempo para salir por la noche, pues en ocasiones les hemos visto disfrutando de estrenos y presentaciones en la noche madrileña.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo