Los príncipes de Asturias viven con emoción el debut de España en la Eurocopa

A pesar de que el empate 1-1 frente a Italia supo a poco, 'La Roja' demostró por qué es una de las favoritas a ganar el campeonato este año

Los príncipes de AsturiasVER GALERÍA


El entrenador, Vicente del Bosque, decidió comenzar el partido con la siguiente alineación: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Andrés Iniesta, Silva y Cesc, aunque en la segunda parte y, después de que empatáramos el marcador, sustituyó a Fábregas, autor del gol, por el 'Niño' Fernando Torres. La emoción estaba asegurada y la Selección española demostró no sólo que puede volver a hacernos soñar, sino que además tiene hambre de conseguir el ansiado título. Ya lo decía el príncipe Felipe al inicio del encuentro: "Ahora somos campeones del Mundo y de Europa, algo que nos llena de orgullo y, aunque sea difícil la situación de ir de favorito, creo que el equipo está preparado y son conscientes de este papel. Se ha levantado una gran expectación en esta Eurocopa".

nullVER GALERÍA


Don Felipe y doña Letizia, que ya vivieron con muchos nervios y emoción el Mundial de Sudáfrica del año pasado, viajaron hasta Polonia para apoyar al equipo no sólo con su presencia sino también con el color rojo de la bandera en sus estilismos. "Siempre es un honor venir a un partido de la Selección en cualquier modalidad deportiva. Yo creo que están muy preparados, muy concienciados de ese papel que tienen de defender a España", declaró el príncipe, y añadió: "Las cualidades y los valores de esta selección son los mismos que se demostraron en las anteriores dos competiciones. Espero que sigamos por esta línea. La piña que demuestran ser va a dar mucho de sí. Y tienen talento, nunca se arrugan ante el rival y nos van a dar grandes emociones. Esperemos que nos den una alegría".

La princesa de Asturias tampoco quiso perder la oportunidad de confesar lo emocionada que estaba: "Todos estamos deseando ver cómo juegan y cómo defienden los colores de la Selección, que son los colores de España". Por último, don Felipe comentó la posibilidad de que el rey Juan Carlos acuda a la Eurocopa. "Ganas no le van a faltar pero vamos a ver cómo se encuentra. Desde luego que le gustaría venir y seguro que ahora verá el partido", concluyó.

Sara CarboneroVER GALERÍA

 
Sabíamos que iba a ser una de las grandes protagonistas de esta Eurocopa y no nos hemos equivocado. Impresionante, así es como podríamos definir a Sara Carbonero, en primer partido como periodista a pie de campo en la Eurocopa. Para muchos, el espectáculo estaba en el terreno de juego, donde la Selección española de fútbol debutó frente a Italia con un empate (1-1), sin embargo, entre los profesionales que acudieron al estadio de Gdansk, en Polonia, la que acaparó todas las miradas fue Sara, que durante el partido se encargó de informar de lo que sucedía en los banquillos de ambos equipos y de dar algunos detalles y datos curiosos sobre los jugadores.

Sara CarboneroVER GALERÍA


A la última y marcando estilo, la periodista lució un cómodo look, en el que combinó unos vaqueros con una sencilla camiseta blanca, blazer de color tostado y las zapatillas que están más de moda esta temporada, las cuñas deportivas en tonos 'beige', que se han convertido en imprescindibles en el armario de las celebrities.

Más sobre: