Judit Mascó, Ana de Armas y Pep Guardiola cantan por una buena causa

Se subieron al escenario en un concierto solidario celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona y organizado por la Fundación Lucha contra el Sida, presidida por el doctor Bonaventura Clotet, padre del marido de la actriz, Marc Clotet

nullVER GALERÍA


Bajo el título Nuestras canciones contra el Sida, numerosos rostros conocidos han alzado sus voces para poner su granito de arena y apoyar el cometido de la Fundación Lucha contra el Sida, presidida por el doctor Bonaventura Clotet, padre del marido de Ana de Armas, Marc Clotet. Es por ello que la pareja no podía faltar al concierto solidario que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el que estuvieron además acompañados por la hermana de Marc, Aina Clotet.

"Qué bieeeeeeennnnnnn!!!!! Todas las entradas del concierto @ContraLaSida se han vendido. Muchas gracias a todos! Nos vemos esta noche!!!!", escribió en su cuenta personal de Twitter la actriz, que se hizo popularmente conocida por su papel en la exitosa serie de televisión El Internado. "Disfrutando del maravilloso concierto. Cantar desde el escenario fue divertidísimo!!!", añadió horas después.

nullVER GALERÍA


El acto comenzó con un vídeo del doctor Bonaventura Clotet, en el que explicó que aunque se ha avanzado mucho en el tratamiento de la enfermedad, "muchas personas siguen muriendo por el virus". Además, aseguró que es necesario seguir investigando sobre el VIH y continuar con los proyectos de la Fundación, pionera a nivel mundial, a la que fue destinada la recaudación de las 14.434 entradas vendidas.

Una veintena de cantantes y grupos catalanes, entre los que se encontraba el conocido Manu Guix, protagonizaron emotivos momentos sobre el escenario, aunque sin duda el más esperado y aplaudido fue Pep Guardiola. El ex entrenador del FC Barcelona apareció acompañado del cantante Lluís Llach y, junto a la joven Silvia Pérez Cruz, interpretaron el tema Ara Mateix (Ahora mismo), basado en un poema del fallecido poeta Miquel Martí i Pol, que fue muy amigo de los dos últimos.

 

nullVER GALERÍA


Además de los diseñadores Salvador Tous y Rosa Oriol, que estuvieron acompañados de su hija, Rosa Tous, el presentador Ángel Llacer, el empresario y ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta o el alcalde Xavier Trias, la modelo Judit Mascó, a la última con un look muy hippie, tampoco quiso perderse esta velada solidaria y acudió junto a su marido, Eduardo Vicente, y dos de sus hijas.

Más sobre: