Ana Rodríguez y Fiona Ferrer recuerdan su viaje a la India en la cena solidaria Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría

Estos días Madrid es una auténtica fiesta. Y entre tantas inauguraciones, aperturas de terrazas y bienvenidas al verano… hay también cabida para la solidaridad. Ayer y como viene siendo habitual se celebró, un año más, la tradicional cena benéfica de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, cuyos beneficios, en esta ocasión, iban destinados a la Escuela Socio Deportiva de Muthaiyar en la localidad hindú de Panruti. La respuesta a esta llamada solidaria no se hizo esperar y algunos rostros conocidos también quisieron aportar su granito de arena a la causa.

nullVER GALERÍA



Entre ellos destacó la presencia de Ana Rodríguez, exmujer del expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, quien hace ya unos años viajo hasta la India para ser testigo en primera persona de las necesidades de aquel país en el que la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría trabaja sin descanso. Fiona Ferrer que se embarcó en este inolvidable viaje el año pasado, tampoco faltó a esta cena. Nuestra bloguera, realizó en compañía de su madre, Mietta Leoni, un recorrido por las zonas más pobres de la India, recalando en Kameswaram, una de las zonas que se vio más devastada tras el tsunami de Indonesia en 2004.

VER GALERÍA



Carolina Herrera hija, Emilio Butragueño o Covadonga O’shea, quien hizo las veces de presentadora del evento, también contribuyeron a esta bonita causa con la que ayudan a construir sonrisas entre los más desfavorecidos de la India.

Recibidos a su llegada por María Moreno, fundadora de la organización, la cita también contó con la presencia del experto psiquiatra Enrique Rojas y del padre Ángel, fundador de la organización Mensajeros de la Paz.

Más sobre

Regístrate para comentar