¡Prueba conseguida! Sara Carbonero demuestra sus habilidades en televisión por una buena causa

En un programa especial de 'El Cubo' con motivo de la Eurocopa 2012, la novia de Iker Casillas y su compañero, Luis García, consiguieron 10.000 euros que irán destinados a UNICEF

Sara Carbonero y Luis García con la presentadora Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA


"Tenemos a los mejores jugadores en el campo, pero también tenemos a los mejores para contarlo". Así presentaba Raquel Sánchez Silva a Sara Carbonero y Luis García, los protagonistas del especial Eurocopa de El Cubo, programa en el que los concursantes tienen que valerse de sus habilidades y destrezas para ir superando pruebas para llegar al final y conseguir el ansiado premio. "Impone un montón, pero bueno, no hay miedo", aseguraba una nerviosa Sara, que lució un look a la última pero muy cómodo, en el que combinó una sencilla camiseta blaca de tirantes con flecos, vaqueros y botas marrones.

De hecho, fue la periodista deportiva de Telecinco la que comenzó el juego. "Me apetece romper el hielo, no me importa ser la primera. Tengo muchas ganas de entrar en El Cubo y espero dejar el pabellón alto", dijo convencida. La prueba consistía en un panel en el que se iban iluminando diferentes cuadrados y cuando se repitiera uno de ellos, debía dar al pulsador. Tras un intento fallido en el que los nervios jugaron en su contra, finalmente Sara consiguió superar la prueba y asegurar los 1.00 euros. "¡Vamos!", gritaron al unísono. Después le tocó el turno a su compañero, Luis García, de Noticias Cuatro Deportes, que tampoco lo tuvo fácil. 
 

Sara CarboneroVER GALERÍA


Sara y Luis demostraron sus habilidades en cada prueba y paso a paso consiguieron alcanzar los 10.000 euros, una cantidad más que suficiente para ayudar a los niños de África que peor lo están pasando en estos momentos y que les ayudará a que puedan cubrir sus necesidades básicas. Así, la 'pareja' decidió no arriesgar el dinero y plantarse, ya que tras utilizar el comodín de prueba para ver cómo se defendían, vieron que era demasiado complicada y que no iban a poder superar a El Cubo para conseguir la siguiente cantidad, 50.000 euros.

"Me apetece hacerla y creo que no es imposible. Si el dinero fuera para nosotros te diría que sí, pero es que son 10.000 euros que hacen mucha falta", aseguró Luis, a lo que la novia del portero de la Selección española, Iker Casillas, añadió: "No podemos irnos de aquí sin nada. Además, ese dinero para nosotros significa una cosa pero para ellos vale cinco veces más".

Sara Carbonero y Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA


Además de pasar un buen rato, Sara y Luis participaron en El Cubo por una buena causa, y todo el dinero que consiguieron prueba a prueba en el programa iba destinado a UNICEF. "En todo África lo necesitan, pero nosotros nos vamos a centrar en una región que atraviesa ocho países y que se llama Sahel, donde la desnutrición y la sequía son los principales problemas. Yo que he estado allí tres veces en los tres últimos años, lo he visto de cerca y es una realidad, así que todo lo que consigamos va para ellos", aseguró Sara.

Más sobre: