Vicky Martín Berrocal, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi… juntos en una noche de encuentros y coincidencias

Con tantas fiestas inaugurando el verano es difícil elegir solo una. Anoche el hotel Wellington inauguró su terraza-piscina y por allí pudimos ver a numerosas caras conocidas que no quisieron perderse esta entretenida velada de encuentros y presentaciones.

nullVER GALERÍA



El jinete Álvaro Muñoz Escassi fue el centro de todas las miradas pues allí coincidió con dos de sus exparejas. Álvaro, que posó a la entrada del hotel junto a su amigo Boris Izaguirre, se reencontró en el interior de la fiesta con Lara Dibildos y Vicky Martín Berrocal. Dejando el pasado a un lado y demostrando que mantienen una relación más que civilizada por el bien de su hijo, Álvaro, Lara y Escassi dejaron claro que se llevan estupendamente y que entre ellos no queda ni un resquicio de rencor. Lo mismo que con Vicky, con la que el jinete mantuvo una relación en el año 2003 y quien aprovechando su paso por Madrid para acudir a la feria de San Isidro se dejo ver disfrutando de la calurosa noche madrileña.

Lara, que se presentó en la fiesta con un veraniego vestido blanco de palabra de honor, aprovechó su paso por el evento para desmentir rotundamente un falso rumor, que desconoce quien se ha inventado y que la relacionada con Hugo Castejón, pareja actual de la cantante Marta Sánchez.

VER GALERÍA



Derrochando sensualidad y presumiendo de figura no quiso perderse esta inauguración,Arancha del Sol, quien sin su marido Finito de Córdoba, a quien el otro día veíamosretransmitiendo en la plaza de toros de Las Ventas para Canal +, hizo su entrada en el hotel vestida totalmente de verde, con un minishort y una blusa a juego, con sugerente escote. Juncal Rivero, también estaba allí, aunque ella se decantó por un atuendo algo más “salvaje”, camiseta de tirantes azul y pantalones de leopardo.

Por allí también pasaron Marili Col y José Miguel Fernández Sastrón, quien acudió acompañado por la bailarina y coreógrafa, Aída Gómez.

Más sobre

Regístrate para comentar