Marisol González, América Guinart, Livia Brito y Eugenio Siller disfrutan de nueva clínica de belleza

Varias luminarias se dieron cita en la apertura de la nueva clínica de belleza de la actriz y cantante, Ninel Conde, quien se estrenó como empresaria con este negocio que espera en unos meses crezca y se expanda por el resto de la república mexicana.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA FOTOGALERÍA
CLINICA

Entre amigos e invitados vip, la cantante celebró con un coctel inaugural este nuevo éxito en su vida. Entre los asistentes, estuvieron  Marisol González, Sugey Ábrego, Eugenio Siller, Salvador Zerboni, Livia Brito y América Guinat, ex esposa de Alejandro Fernández, quien anunció que próximamente se asociará con Ninel para abrir una clínica como esta, pero ahora en su natal Guadalajada.

América también habló del supuesto romance entre la hija de Ninel Conde, Sofía y el hijo mayor del ‘Potrillo’, a lo que aclaró que por el momento son solo amigos; sin embargo, no le desagradaría nada la idea de emparentar con Conde.

Por su parte, Marisol dejó en claro que la relación que sostenía con el pugilista, Saúl Canelo Álvarez, es asunto cerrado, por lo que dijo sentirse contenta y tranquila con la situación.

La conductora de Televisa Deportes, está concentrada en su próximo viaje a Londres para cubrir los Juegos Olímpicos, donde realizará sus característicos reportajes de color.

salvarot

Otros que también asistieron a este evento fueron los recién enamorados, Salvador Zerboni y Livia Brito, quienes después de negar su romance por un tiempo, ahora lo gritan a los cuatro vientos, ellos se dieron un tiempo entre llamado y llamado de ‘Abismo de Pasiones’, para asistir a apoyar a su amiga Ninel Conde.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema