La infanta Elena, Luis Medina, Cayetano Martínez de Irujo o Ana Obregón, testigos de una tarde monumental en Las Ventas

La feria de San Isidro esta a punto de llegar a su fin, por eso sus incondicionales apuran los últimos carteles de la plaza de toros de Las Ventas antes de la que la arena se quede vacía. Ayer tuvo lugar la tradicional corrida de la beneficencia y nadie quería perdérsela. Presidida por la infanta Elena los rostros conocidos hicieron su entrada en el ruedo por la puerta grande.

nullVER GALERÍA



Doña Elena ocupó el Palco Real acompañada de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad; Ana Botella, alcaldesa de Madrid; y Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, para disfrutar de una tarde en la que la plaza estaba hasta la bandera. Sin duda, esta corrida esta catalogada como la tarde estrella de la feria y la terna cumplió con lo prometido y la puerta más difícil de abrir, la de la plaza madrileña, deslizó sus cerrojos para sacar a hombros a Alejandro Talavante, quien compartió faenas con Morante de la Puebla y José María Manzanares.

VER GALERÍA



Los políticos coparon el tendido y por sus gradas se pudo ver al ex presidente del Congreso, José Bono, la consejera de Educación, Lucía Figar o el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano. Asiduos a esta fiesta y amantes reconocidos del toro Cayetano Martínez de Irujo, Nuria Roca, acompañada de su marido, Juan del Val, quien se encargó de retrasmitir a la presentadora alguno de los detalles del evento, o Carmen Lomana y Ana Obregón.

VER GALERÍA



No faltaron en esta tarde en el que los pañuelos blancos se agitaron para premiar a Talavante, el presentador Ramón García, quien llegó a la plaza acompañado por su mujer, Patricia Cerezo, o la ya incondicional Anne Igartiburu, a la que ya hemos podido ver durante estos días ocupando su localidad al lado de su pareja, Daniel Alcázar.

Poniendo su habitual toque de elegancia, Luis Medina o la empresaria Vicky Martín Berrocal. Cerrando el círculo de caras conocidas Arancha del Sol al lado de su marido, Finito de Córdoba, encargado de retrasmitir para Canal + junto a Manuel Molés, director y voz de los toros en este canal.

Más sobre: