Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, dos 'ex' ejemplares: 'Nos llevamos bien desde siempre, es lo natural'

Separados desde septiembre de 2008, el expiloto y la modelo han demostrado que pase lo que pase su amistad prevalece sobre el amor

Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, dos 'ex' ejemplares: 'Nos llevamos bien desde siempre, es lo natural'VER GALERÍA

 

Nunca han ocultado la buena relación que mantienen, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido comprobarlo de primera mano. Fonsi Nieto y Ariadne Artiles han coincidido en un acto de la marca Nespresso, de la que ambos son imagen, y allí ambos han dejado patente que son un exmatrimonio bien avenido. Aunque esta no es la primera vez que la modelo y expiloto coinciden en un evento, sí es la primera vez que posan juntos.

Fonsi y Ariadne, cuyo matrimonio se rompió en septiembre de 2008 tras tres años de casados, han hablado de cómo es su relación tras su separación, así como de sus profesiones. "Nos llevamos bien porque nos conocemos desde pequeños", ha confesado la modelo. Ariadne, que no ha dudado en saludar a su exmarido con dos cariñosos besos, pasa ahora mucho tiempo fuera de España por motivos profesionales, de ahí que eche mucho de menos a su familia y a sus amigos.


Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, dos 'ex' ejemplares: 'Nos llevamos bien desde siempre, es lo natural'VER GALERÍA



Fonsi, por su parte, ha recalcado las palabras de la que fuera su mujer afirmando: "Nos llevamos bien desde siempre, es lo natural". Descubriendo todavía los secretos de la paternidad, el expiloto dedica ahora su tiempo a su profesión como Dj, algo que ha aprendido a compaginar lo mejor posible con su papel como padre. "Cuando tienes un hijo te cambia totalmente la forma de pensar y todo tu tiempo quieres pasarlo con él".

Emparejado desde hace dos años con la modelo Alba Carrillo, con la que tuvo a su hijo Lucas el pasado mes de octubre, a Fonsi no le pueden ir mejor las cosas, tanto en lo profesional como en lo personal. "Mi trabajo como Dj me obliga a estar muchos fines de semana fuera de casa, pero intento pasar el máximo tiempo posible con mi familia, la verdad, es que Alba y yo nos compaginamos muy bien" ha declarado.

Sin planes de momento de aumentar la familia, ni de pasar por el altar, Fonsi confiesa con una sonrisa: "No me importaría casarme con ella". Y es que Alba Carrillo parece tener bastante claro que quiere vestirse de blanco, pues hace tan solo unos días afirmaba: "Me voy a casar con Fonsi o sin él".

Con muchos sueños aún por cumplir, Fonsi y Ariadne han demostrado que pase lo que pase su amistad prevalece sobre el amor.

Más sobre: