Altas temperaturas, días más largos y ganas de fiesta… las celebrities dan la bienvenida al verano

Llega el verano y con él las ganas de lucir modelito, disfrutar de las terracitas y salir de fiesta. Por eso anoche nuestros rostros más conocidos del panorama nacional se enfundaron sus mejores galas para pasar la noche en el Green Canal Golf, donde la firma Kenzo organizaba una exclusiva fiesta. La premisa, llevar algún azul, y todos o casi todos los invitados cumplieron con nota en su look.

nullVER GALERÍA


Las jóvenes promesas del cine y la televisión fueron las encargadas de adueñarse del photocall, Paula Prendes, Ana Rujas, Adriana Ugarte o Ana Fernández decidieron inaugurar el verano por la puerta grande. Ana, a quien hace tan solo unos días veíamos en Eurodisney con su nuevo chico, coincidió en la fiesta con su ex, Luis Fernández, quien todavía no ha ocupado el hueco dejado por la actriz. Berta Collado, Lujan Argüelles, acompañada por su marido, el baloncestista Benjamín de la Fuente, o una espectacular Sonia Ferrer completaron esta lista de rostros de la pequeña pantalla.

VER GALERÍA



Poniendo el toque musical a la velada, una embarazadísima Tamara, quien enfundada en un largo vestido blanco y negro, no pudo disimular su avanzado estado de gestación. La cantante de boleros anunció el pasado mes de marzo que estaba esperando su tercer hijo fruto de su matrimonio con Daniel Roque. "Va ser una niña y se llamará Valentina o Jimena, todavía no lo tenemos decidido" afirmaba la intérprete en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!.  Contenta con su paso por Eurovisión, Pastora Soler, reapareció públicamente en esta fiesta tras su participación en el festival. Sin la compañía de su marido, Francis Viñolo, quien la apoyado y ayudado tanto en esta aventura, Pastora se ha traído en gran experiencia que contar de Bakú y muchas ganas de seguir su camino en los escenarios.

VER GALERÍA



Presumiendo de parejas, Raquel Sánchez Silva, quien ya cuenta los días para dar el ‘sí quiero’ a su prometido, Mario Biondo, un cámara del que Raquel se enamoró perdidamente durante la grabación del reality Supervivientes y Verónica Sánchez, sorprendentemente, con su chico. Poco dada a acudir a este tipo de eventos en pareja, la actriz posó junto a su novio, con el que se le comenzó a relacionar a finales del año pasado.

VER GALERÍA



Enamoradas e ilusionadas otra tanda de parejitas como Óscar Higares y Sandra Álvarez, Iván Helguera, ex jugador del Real Madrid, y su mujer, Lorena Casado o Pastora Vega y Juan Ribó, que siguen demostrando que lo suyo va muy en serio.

Completando la lista de invitados, Mónica Estarreado, Nerea Garmendia, Paola Dominguín, Natalia Álvarez, ex de Rafi Camino, Mónica Hoyos, Juan Peña o David Meca.


Más sobre: