En ¡HOLA!: Primeras imágenes de Isabel Sartorius con su hija Mencía

Deseada, inesperada, tierna y apetecible así es la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana. En ella Isabel Sartorius posa, por primera vez, junto a su hija Mencía, una auténtica belleza de 15 años que sin duda ha heredado la impactante mirada de su madre. En un precioso reportaje familiar, el primero que realiza Isabel en toda su vida, madre e hija han sido fotografiadas durante un viaje a Argentina, país en el que reside su hermana Cecilia y al que viajó por última vez por un motivo mucho más triste, el entierro de su madre, Isabel Zorraquín, hace ahora tres años.

En la tranquila residencia que posee Cecilia a las fueras de Buenos Aires, Isabel, su hermana y la nueva generación Sartorius, Mencía y Antonia, su sobrina, posan para la revista ¡HOLA! en este adorable reportaje en el que su protagonista habla con orgullo de su hija. "Mencía tiene un carácter endiable y me da mucha paz. Es observadora, muy inteligente. No he sabido lo que es un berrinche o un capricho" afirma con una gran sonrisa Isabel.

nullVER GALERÍA



Separadas, por miles de kilómetros, Isabel Sartorius está muy unida a su hermana, a la que irremediablemente echa de menos en la distancia. "Cecilia es mi hermana del alma. Todavía me cuesta creer que el destino nos obligara a vivir para siempre en continentes separados".

Mencía, hija de la relación que Isabel mantuvo con Javier Fitz-James Stuart, es una niña feliz, estudiosa y aplicada, a la que nunca le ha faltado el cariño de sus padres a pesar de la separación. "Tengo la gran suerte de que mis padres son íntimos amigos. Nunca he vivido una situación desagradable entre ellos. Mi madre le pide consejo para todo. Los quiero a los dos por igual" Y debe ser así, pues Mencía habla con auténtica pasión de su progenitora: "De mi madre me gusta su pasión, la alegría. No hay un solo día que yo recuerde que no me haya hecho reír. Sin embargo, luego es exigente y estricta con los estudios y no me pasa ni una".

Junto a este esperado reportaje, en el que también hacemos un recorrido por el interior del refugio preferido de Cecilia Sartorius, en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, disfrutará de todas las celebraciones llevadas a cabo en Londres con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II. Como si usted mismo hubiera estado allí, y gracias a un minucioso trabajo, podrá contemplar como se ha desarrollado este acontecimiento histórico en el que los ingleses, una vez más, han vuelto a demostrar el cariño que siente hacia su soberana.

Y sin salirnos de nuestra tónica habitual y cumpliendo con la actualidad del momento, le ofrecemos, como bienle adelantábamos ayer, las declaraciones exclusivas de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, quienes anuncian que están esperando su segundo hijo. "Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad" afirma el futuro papá, quien vive en una nube desde que descubrieron que su sueño de ampliar la familia volvía a ser una realidad. Padres de una preciosa niña llamada Carla, que vino al mundo el 18 de agosto de 2010, y felizmente casados desde el verano pasado, tan solo les quedaba una cuenta pendiente para cerrar el círculo de la felicidad en el que viven desde el día en que se conocieron.

Más sobre: