Tras poner fin a los rumores de crisis, Kiko Rivera y Jessica Bueno viajan juntos a Madrid

La pareja se ha vuelto inseparable en los últimos días confirmando así que su relación continúa a las mil maravillas

Los rumores de crisis entre Kiko Rivera y Jessica Bueno han quedado completamente desmentidos. Si este fin de semana el hijo de Isabel Pantoja publicaba en su cuenta personal de Twitter que su felicidad se llamaba Jessica Bueno y viajó junto a ella a Córdoba, donde tenía compromisos profesionales en su faceta de Dj, este martes hemos visto a la pareja en la estación sevillana de Santa Justa rumbo a Madrid.


null



Kiko y Jessica llevaban únicamente una pequeña maleta, por lo que su estancia en la capital parece que no se va a prolongar muchos días. El hijo de Isabel Pantoja se ha portado como un auténtico caballero y ha llevado la maleta por el hall de la estación para que Jessica, siempre al lado de su madre, Loli, no hiciera ningún esfuerzo. Para el viaje, la modelo ha optado por una blusa negra transparente y unos shorts rosas que estilizaban sus largas piernas.  

En los últimos días se ha rumoreado que Kiko y Jessica estaban pensando en irse a vivir juntos a Sevilla. Al parecer, la pareja podría trasladarse a la casa que en su día perteneció al futbolista internacional Álvaro Negredo. "Ahí estamos. No lo sabemos todavía, estamos negociándolo", ha declarado el hijo de Isabel Pantoja en el programa de Ana Rosa Quintana.




Kiko y Jessica continúan felices y enamorados con su relación y parece que las adversidades les han vuelto mucho más fuertes. Además, la pareja tiene un gran motivo para ser feliz. El pasado mes de abril, la revista ¡HOLA! publicó unas fotografías exclusivas en las que Kiko y Jessica parecía que comunicaban a sus familiares más cercanos que estaban esperando un nuevo hijo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema