Nuestras 'rivales' en la Eurocopa

Tras presentarte a las chicas más buscadas de la roja, ahora te mostramos a las novias más espectaculares del resto de jugadores de la Eurocopa 2012

 

nullVER GALERÍA

 

Son ricas, famosas y tienen a su lado novios o maridos que levantan pasiones. Todo el mundo habla de ellas, algunos las llaman wags (woman and girlfriends in soccer) y otros botineras, aunque en definitiva son aquellas chicas monas que mantiene una relación más o menos seria con algún futbolista de elite. Y si hace tan solo unos días os presentábamos a las imbatibles chicas de nuestra selección, ahora os presentamos a las del resto que tendrán que prepararse muy a fondo para poder competir con nuestra afición.

 

VER GALERÍA



Normalmente y por regla general, los futbolistas siempre están rodeados de mujeres guapas. Los jugadores parecen tener un imán para atraer hacia ellos modelos, presentadoras y toda clase de chicas dignas de las mejores portadas y mientas ellos demuestran quienes son en el campo de juego, ellas marcan estilo y tendencia en las gradas.

 

VER GALERÍA



Hay para todos los gustos, rubias, morenas y pelirrojas. Las alemanas son irresistibles, un ejemplo Lena Gercke o Silvia Meichel, las holandesas les siguen los pasos y ahí está la actriz televisiva Yolanthe Sneijder-Cabau y Sylvie van der Vaart, para la que sobran las palabras, la chicas inglesas también tienen mucho que decir y entre sus abanderadas, Coleen Rooney y Abigail Clancy. Italia, la cuna del arte y de esculturales chicas como Federica Nargi. Francia, Ucrania, República Checa, Rusia… todos tienen a sus chicas y su afición.

 

nullVER GALERÍA



De una punta a otra de Europa, mujeres, novias, parejas o ligues preparan con mimo sus viajes a Ucrania y Polonia. Algunas planean viajar en grupo, otras en solitario, otros con amigos y otras con sus hijos y familiares. Sea como fuera, y lleguen a la Eurocopa, en barco, coche o avión, lo cierto es que este particular ejército de chicas no piensan perderse ningún encuentro.

Más sobre

Regístrate para comentar