Anne Igartiburu, Nuria March, Marta Robles… se embarcan en la regata de Carla Royo-Villanova

Este fin de semana, el Club de Vela de Blanes de Barcelona se ha tenido de rosa para celebrar el Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty. Una regata para marineros de entre 8 y 14 años, que este año ha celebrado su cuarta edición. “La práctica de este deporte enseña a los niños a luchar por sus sueños e ilusiones mientras están en contacto con la naturaleza. Desde Carla Bulgaria Roses Beauty seguiremos fomentando su amor por el deporte y apoyándoles para que saquen adelante sus retos con ilusión y esfuerzo”, asegura Carla Royo-Villanova, organizadora de esta competición, en la que han participado más de 50 embarcaciones.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Junto a la anfitriona de la regata estuvieron su marido, Kubrat de Bulgaria, y los pequeños de la casa: sus tres hijos, Mirko, Lucas y Tirso. La princesa de Panagiuristhe comenzó su andadura en el mundo de los cosméticos lanzando su firma Carla de Bulgaria Roses Beauty, que el pasado mes de mayo cumplió cuatro años y a través de la cual ha dado a conocer los beneficios del agua de rosas, pero además con actos como esta regata quiere fomentar el que los niños luchen y persigan sus sueños.

Además no faltaron amigos de Carla que quisieron apoyar a los participantes en la regada. Nuria March, Marta Robles, la hija del cantante Raphael, Alejandra Martos, y la presentadora Anne Igartiburu acudieron a la cita y disfrutaron de su divertido fin de semana en el que la vela y los más pequeños fueron los protagonistas indiscutibles.

 

VER GALERÍA



Anne Igartiburu y Alejandra Martos también estuvieron acompañadas, la presentadora por su pareja, Daniel Alcaraz, y Alejandra por su marido, Álvaro Arenzana, quienes prefirieron mantenerse al margen durante las fotos del comienzo de la competición y de la entrega de premios, pero estuvieron con sus chicas en un barco en el que navegaron al lado de los participantes para no perderse ni un segundo de esta regata.

El domingo tuvo lugar la entrega de premios y allí, Carla Royo-Villanova quiso dar las gracias a todos los que habían hecho posible que todo saliera según lo previsto: “Me gustaría agradecer a todos los regatistas del torneo, al Club de Vela de Blanes, al patrocinador oficial perfumerías IF y a los colaboradores, su trabajo y esfuerzo en este torneo, gracias a todos vosotros hemos podido disfrutar entre amigos y familia de un maravilloso fin de semana deportivo”.

Más sobre

Regístrate para comentar