Elena Tablada disfruta de los primeros días de sol en Ibiza junto su novio, Daniel, y su hija, Ella

nullVER GALERÍA

Elena Tablada ha sido uno de los primeros rostros conocidos en inaugurar la temporada veraniega en Ibiza. La que fuera pareja de David Bisbal se encuentra disfrutando de los primeros rayos de sol en la isla en compañía de su hija Ella y de su novio, Daniel Arigita, con el que lleva saliendo desde finales del año pasado. Mientras Bisbal ofrecía un concierto en la capital, Elena y su hija, fruto de la relación que mantuvo con el cantante, aprovecharon las buenas temperaturas que reinaban en la isla pitiusa para recorrer sus calles.

VER GALERÍA

Después de ser acudir a la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera, Elena puso rumbo a Ibiza, donde además de aprovechar estos días para descansar en compañía de su chico, Tablada también se ha dejado ver por alguna de las fiestas que en esta época se organizan en la isla. Feliz de contar con la compañía de Daniel, la expareja de David Bisbal aprovecha su paso por Ibiza para renovar su armario, pues así la pudimos ver recorriendo algunos de los famosos mercadillos de la isla.

VER GALERÍA


Agotados tras la tarde de compras, Elena, Daniel y Ella hicieron una parada en una heladería para degustar un sabroso helado.
Ella que iba cómodamente sentada en su carrito portaba un enorme cucurucho, mientras que Daniel, muy pendiente de su chica se encargaba de llevar las bolsas. Esta no será la última vez que veamos a Elena en Ibiza durante este verano, pues como ha confesado en alguna que otra ocasión, es una auténtica enamorada de la isla.

Más sobre

Regístrate para comentar