Norma Duval reaparece en televisión: ‘Ahora vivo una etapa de tranquilidad, de encontrarme bien conmigo misma’

La presentadora y actriz descubrió su faceta más personal en el programa 'Qué tiempo tan feliz', donde habló de su primer matrimonio, de su hermana Carla y de su actual relación con Matthias Kühun

A Norma Duval la cámara la quiere y hacía ya tiempo que la presentadora y actriz no nos lo mostraba. Alejada de la televisión desde hace mucho tiempo, Norma vive ahora un momento de paz y tranquilidad, rodeada de los suyos, a quienes quiere y cuida día tras día. Pletórica y muy guapa con un elegante vestido negro, Norma reapareció en la pequeña pantalla, concediendo una de sus entrevistas más personales y sinceras, en el programa que presenta María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz.

 

nullVER GALERÍA



La presentadora, que atraviesa por una de las etapas más felices de su vida al lado de su pareja, el empresario alemán Matthias Kühn, y rodeada de sus tres hijos, fruto de su primer matrimonio con Marc Ostarcevic, está pletórica debido a la próxima paternidad de su hijo mayor, Marc, que tal y como anunció la actriz recientemente en la revista ¡HOLA!, espera su primer hijo junto a su mujer Patricia, una noticia que llena de felicidad a toda la familia y en especial a Norma, ya que se estrenará como abuela.

Precisamente su familia, pilar indispensable para ella, ha sido uno de los temas que han centrado la entrevista. Muy volcada en los suyos, Norma asegura que vive por y para sus hijos, quienes están por encima de todo: “El nacimiento de mis hijos ha sido lo mas importante y yo vivo para mi familia”. A pesar de ello, Norma reconoce que durante la etapa más álgida de su carrera, su trabajo impidió que pasara todo el tiempo que le gustaría con sus hijos, aunque asegura que ese tiempo lo supieron suplir muy bien sus padres.

Al recordar su etapa más familiar, Norma tuvo unas palabras también para su primer marido, Marc Ostarcevic: “De mi primer matrimonio lo más bonito que me ha quedado son 18 años estupendos y tres hijos maravillosos. El hecho de haber trabajado juntos durante mucho tiempo desgasta la relación pero tuvimos una etapa maravillosa y fuimos muy felices y es una etapa cerrada de mi vida. Fue fantástico los años que viajé con Marc porque no estaba sola, estaba con mi marido y eso era muy importante”, destaca.

 

nullVER GALERÍA



Pero sin duda el momento más emotivo de la tarde estuvo protagonizado por unas imágenes junto a su hermana Carla, figura clave en la vida de la actriz y presentadora. Carla ha sido siempre un pilar imprescindible para Norma, y ambas no sólo se consideraban hermanas, sino que además eran amigas y confidentes. Junto a una también emocionada María Teresa Campos, Norma recordó entre lágrimas a su hermana, que falleció en el 2010 tras atravesar una larga enfermedad.

También su profesión tuvo un hueco importante en la entrevista, al rememorar Norma sus inicios y época de esplendor en París. “Yo tenía muy claro desde pequeñita que quería ser artista, no me podía casar jovencita para poder tener mi carrera artística y llegar a lo más alto dentro de mis posibilidades”, reconoce. De sus años en Francia, país que vio cómo era la primera española en convertirse en la figura principal del teatro, guarda también un bonito recuerdo, aunque su estancia en París no se libró de momentos agridulces: “La vida pasa muy deprisa, era una niña cuando me fui, tengo muy buen recuerdo pero me gusta vivir el presente y mirar al futuro”. En el país galo no entendieron desde el principio su éxito: "Tuve que luchar y demostrar que merecía ese trabajo”, afirma. Aunque hace ya tiempo que no la vemos en televisión, la artista tampoco descarta regresar a la pequeña pantalla: “Me gustaría volver a la televisión, si tuviera una oferta bonita estaría encantada”.

 

nullVER GALERÍA

 

Y si su hermana, sus hijos, su primer matrimonio y su profesión fueron algunos de los temas que abordó la artista, también su actual relación con Matthias Kühun ocupó un importante capítulo. Unida sentimentalmente al agente inmobiliario, Matthias y ella no se separan desde que iniciaran su relación. “Ahora vivo una etapa de tranquilidad, de encontrarme bien conmigo misma y Matthias y yo tenemos muchas cosas en común, nos encanta el mar”, aseguró. En Matthias parece haber encontrado al compañero perfecto, algo que ya reflejó la artista en una completa entrevista en la revista ¡HOLA!, donde aseguró que él es el gran descubrimiento de su vida.

Más sobre: