Leo Messi confirma su próxima paternidad en el terreno de juego

El futbolista celebró un gol de la Selección argentina con un gesto que no dejaba lugar a dudas: él y su novia, Antonella Roccuzzo, esperan su primer hijo

nullVER GALERÍA


Después de semanas de especulaciones
y de comentarios por parte de sus más allegados, por fin ha sido Leo Messi, el propio protagonista, el encargado de confirmar una noticia que se hacía esperar, la de su próxima paternidad. El jugador argentino se encontraba disputando un partido en su país natal frente a la Selección de Ecuador, y tras marcar uno de los goles que les valió la victoria, Messi no lo dudó dos veces y simuló una tripa de embarazada con el balón bajo su camiseta en el terreno de juego.

nullVER GALERÍA


De esta forma queda confirmada una noticia que llevaba semanas planeando sobre él y su novia, Antonella Roccuzzo, pero que ninguno de los dos había querido anunciar hasta el momento. Messi y Antonella se conocen desde la infancia, aunque comenzaron a salir en 2008: “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas", comentó en una ocasión el astro argentino.

Más sobre

Regístrate para comentar