Kiko Rivera pone fin a los rumores: 'Mi felicidad se llama Jessica Bueno'

Tras varios días en los que han surgido numerosas informaciones que aseguraban que habían vuelto a romper su relación, el hijo de Isabel Pantoja ha querido zanjar el tema a través de las redes sociales

Que si rompen, que si vuelven a juntarse, que si se han distanciado, que si están pasando por una crisis... Los rumores, comentarios e informaciones de todo tipo están planeando constantemente sobre la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno. En estos últimos días se hizo pública la noticia de que habían puesto punto y final a su relación, sin embargo, ha sido uno de los implicados el que ha querido dar por zanjada la polémica y asegurar que siguen juntos y enamorados. "No quería decir nada pero esto comienza a superarme. Quién ha dicho que yo no estoy con Jessica??? Lo sabéis todo?", escribió el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta personal de Twitter. "Dejadnos vivir por favor os lo pido! Yo no me meto en la vida de nadie, dejadme vivir la mía. En mi vida solo hay felicidad y se llama @jessica_bueno90", añadió.

 

null



Kiko Rivera quiso desmentir así los rumores de los que llevaban haciéndose eco los medios durante esta última semana. A pesar de todo y de todos, él y la modelo sevillana siguen adelante con su relación y, tras superar los difíciles momentos que vivieron hace unos meses cuando perdieron el bebé que estaban esperando, ahora parece que juntos se han vuelto mucho más fuertes y están muy emocionados con su próxima parternidad.

 

null

 

Este fin de semana, el hijo de Isabel Pantoja viajó hasta Córdoba, donde tenía compromisos profesionales en su faceta de Dj. En esta ocasión, Jessica quiso acompañar a su pareja, dejando constancia de que no hay distanciamiento alguno entre ellos. Después de una noche de fiesta y trabajo, ambos se despidieron al día siguiente de sus amigos y se subieron en el coche de Kiko para abandonar la ciudad andaluza.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema