Amor y estilo, las claves del éxito de la chica de moda, Olivia Palermo

Johannes Huebl y Olivia PalermoVER GALERÍA

 

Olivia Palermo y su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, rozan la perfección. No sólo son referentes de estilo y centro de todas las miradas allá donde van, sino que además forman la pareja ideal. Desde que iniciaran su relación en 2008 ninguno de los dos se separa del otro, y juntos disfrutan a menudo de agradables tardes en Nueva York, ciudad que se ha convertido en el testigo perfecto de su amor. Además, siempre que sus agendas se lo permiten, no dudan en aprovechar algún acto o fiesta que les reclama para conocer mundo juntos y dejar constancia de su relación en cada rincón del planeta.

Lejos de formar una pareja fría y distante, el modelo y la it girl más famosa del momento no dudan en mostrar su amor y hacer partícipes a todos de la buena relación que les une. Además de acudir a numerosos actos públicos, donde posan juntos incluso para los fotógrafos, son muy asiduos a pasear por las calles de la Gran Manzana, y es que, a pesar de que forman una de las parejas más atractivas, Olivia y su novio llevan una vida de lo más normal y, como han demostrado durante los últimos días, es habitual verles paseando al perro, saliendo a tomar café o incluso montando en bici, como cualquier pareja de enamorados.

 

VER GALERÍA


Estilo por partida doble
A pesar de que sólo Johannes se dedica profesionalmente al mundo de la moda –es el protagonista de importantes campañas publicitarias-, lo cierto es que Olivia nada tiene que envidiar a las modelos, ya que la joven derrocha belleza, simpatía y elegancia en su día a día, y prueba de ello es que las firmas se la rifan en cada pasarela para que ocupe un lugar en los front row. Hija de un importante promotor inmobiliario, la joven saltó a la fama gracias al reality show de moda de la MTV The City, y a partir de entonces se ha convertido en una incondicional de las portadas de las revistas, y un ejemplo a seguir por muchas jóvenes en cuestión de estilo. Aunque su plan para el día sea de lo más cotidiano, ella consigue estar siempre perfecta y lucir unos estilismos dignos de escaparate, combinando siempre prendas de lujo con elementos low cost.

 

VER GALERÍA

 

Y si Olivia destaca siempre por su buen gusto y elegancia, su novio no se queda atrás. Johannes va siempre impecable y muy a la moda, aunando las tendencias masculinas del momento con ese toque de galán clásico que tanto le caracteriza.

Más sobre: