Raquel Revuelta y 'El Tato', felices y enamorados en la noche sevillana

La pareja asistió a la inauguración del emblemático Hotel Alfonso XIII donde coincidieron con el ministro de Industria, José Manuel Soria, y su mujer, María del Carmen Benítez López

El emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla volvió a abrir anoche sus puertas para mostrar tras un año cerrado por motivos de remodelación. Y para celebrar su reapertura, los máximos representantes de la cadena y al director general del hotel, Carlos Suffredini, organizaron una fiesta a la que asistieron más de 400 invitados pertenecientes a la vida institucional, empresarial, cultural y social andaluza y nacional.


El emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla reabre sus puertasVER GALERÍA



Entre los rostros conocidos que quisieron disfrutar de esta noche mágica se encontraban la empresaria sevillana, Raquel Revuelta junto a su pareja, el diestro Raúl Gracía ‘El Tato’. Muy elegantes, ella con una falda larga vaporosa y él con esmoquin, Raquel Revuelta y 'El Tato' viven uno de sus mejores momentos y ya no ocultan su bonita historia de amor que empezó hace ya un año.

El diseñador José Luis Medina del Corral (Lucchino); la modelo María Jesús Ruiz con su pareja, José María Gil Salgado, y el rejoneador Rafael Peralta con su esposa también disfrutaron de esta agradable velada. Por parte del mundo de la política se encontraban, el ministro de Industria, José Manuel Soria,que estuvo acompañado de su mujer, María del Carmen Benítez López; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, también acompañado de su esposa y algunos representantes del mundo empresarial de la ciudad andaluza.


El emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla reabre sus puertasVER GALERÍA



El exclusivo hotel celebró su reapertura con un cóctel en el reformado Salón Real, donde los invitados disfrutaron de las espectaculares vistas a los extensos jardines del hotel que ofrece su terraza y pudieron comprobar la restauración artesanal del techo, la instalación de lámparas de araña en bronce y cristal de bohemia, y su nueva puerta de hierro forjado inspiradas en las catedrales andaluzas.


El emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla reabre sus puertasVER GALERÍA



Un gran número de actuaciones musicales acompañaron a los invitados en la degustación de exquisitas especialidades gastronómicas preparadas por el nuevo Chef, Jordi Calvache y su equipo. Una maravillosa e idílica noche que concluyó con una actuación de jazz en directo en el recién recuperado Bar Americano, donde se sirvió a los asistentes una selección de deliciosos cócteles.

Más sobre

Regístrate para comentar