Olivia Molina presume de barriguita en la recta final de su embarazo y Raquel Sánchez Silva, de prometido

La actriz y la presentadora acudieron a la inauguración de una nueva tienda en donde coincidieron con Hiba Abouk, Michelle Jenner, Feliciano López, Goya Toledo...

La firma de moda Hugo Boss inauguró su nueva tienda en Madrid, y los que no estaban en Ibiza inaugurando la temporada de verano, acudieron al Palacio de Cibeles de Madrid para celebrar dicho acontecimiento. A pesar del calor que reinaba anoche en la capital fueron muchos los rostros conocidos que quisieron mostrar todo su apoyo a la firma. Futuros papás, prometidos, solteros y parejas de toda la vida, se dieron cita allí.

nullVER GALERÍA



Los encargados de iluminar el acto con su sonrisa fueron Olivia Molina y su pareja, el actor Sergio Mur. Los futuros papás estaban deslumbrantes. La actriz, que confesaba hace tan solo unos días que el bebé que esperaba era una niña, se encuentra ya en su sexto mes de embarazo, por lo que ya queda menos para la llegada de bebé tan esperado.

VER GALERÍA



Presumiendo de prometido, es como llego Raquel Sánchez Silva. La presentadora acudió del brazo de su chico, Mario Biondo, un cámara del que Raquel se enamoró perdidamente durante la grabación del reality Supervivientes, y con el que ya planea su paso por el altar. Sin planes de darse el 'sí quiero' pero muy enamorados pudimos ver a la modelo Laura Sánchez y su novio, el cantante David Ascanio, quienes demostraron una vez más la química que existe entre ellos. Pareja estable, donde las haya, hicieron su entrada en la fiesta el exjugador del Real Madrid, Luis Figo y su mujer, Helen Swedin, la encargada de poner el toque nórdico al evento.

VER GALERÍA



Las jóvenes promesas del cine tampoco quisieron perderse la apertura de esta nueva tienda y así pudimos ver a Juana Acosta, enfundada en un traje de chaqueta color crema, Michelle Jenner, con un acertado vestido en tonos aguamarina, Hiba Abouk, sin su particular 'Hugo' y a Úrsula Corberó, quien coincidió con Feliciano López en el interior del local, con el que mantuvo una intima amistad en el pasado.

VER GALERÍA



Cayetana Guillén Cuervo y Goya Toledo también hicieron acto de presencia en esta noche de moda. La primera de ellas, de riguroso negro, y la segunda con un cómodo vestido rojo. Paloma Lago, Raquel Meroño o Vanesa Romero fueron otras de las encargadas de hacer de esta noche, una noche inolvidable.

VER GALERÍA



Jesús Vázquez, el actor Luis Fernández y el torero Miguel Abellán, entre otros, fueron los encargados de poner el toque masculino a la velada, a la que también acudió el hijo de José Coronado, Nicolás.

VER GALERÍA


El lado más informativo de nuestro panorama nacional también tuvo su representación en esta fiesta. Así se pudo ver a la presentadora del programa Las Mañanas de la cadena televisiva Cuatro, Marta Fernández, el presentador de informativos de Telecinco, David Cantero y el popular presentador de Noticias Cuatro, Hilario Pino.

Más sobre: