Amigos y familiares de Florentino Pérez le acompañan en la misa funeral en memoria de su mujer

La esposa del presidente del Real Madrid falleció el pasado 22 de mayo a causa de un infarto

La Iglesia de los Jesuítas de Madrid, en la cale Serrano, fue ayer el escenario de la misa funeral en memoria de la mujer de Florentino Pérez, María Ángeles Sandoval, que falleció la semana pasada de forma repentina a causa de un infarto. Junto a la familia de María Ángeles, “Pitina”, no han faltado grandes amigos, que se acercaron hasta aquí para recordarla.

 

nullVER GALERÍA



Minutos antes de las ocho de la tarde y con gesto serio por la pérdida de la mujer que fue su fiel compañera durante 41 años de su vida, el presidente del Real Madrid entraba en la iglesia acompañado por su hija María Ángeles, "Cuchi". Una vez más, el empresario y su familia han sido arropados por muchos amigos que en estos momentos difíciles no han dejado de ofrecerles muestras de cariño.

A esta emotiva misa asistieron Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias y gran amiga de María Ángeles, su hermana Yolanda González, que llegó acompañada por la modelo Nieves Álvarez, Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz, Paquita Torres, Jaime Morey, el médico Alfonso del Corral, el restaurador Lucio o el arquitecto Joaquín Torres.


VER GALERÍA


También varias personalidades del mundo del la política cono el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, con su mujer, Mar Utrera, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, el socialista Jaime Lissavetzky, el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, Manuel Cobo y María Teresa Fernández de la Vega, entre otros. Tampoco faltaron empresarios amigos del la familia como Isidoro Álvarez, José Manuel Entrecanales o Juan Palacios. Y en representación del Real Madrid fueron Alfredo Di Stéfano, Emilio Butragueño y Aitor Karanka.

Más sobre

Regístrate para comentar