Elena Tablada, Elisabeth Reyes, Soraya… las fiestas de Ibiza calientan motores

Aunque se dice que "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo", en Ibiza ya han dado el pistoletazo de salida sus famosas fiesta de verano, aunque todavía falten algunas semanas para el cambio de estación. Con el color blanco por bandera y con muchas ganas de que comience ya el ansiado verano, muchas han sido ya las que han llegado a esta isla balear para asistir a una fiesta organizada por Moda Adlib en la discoteca Lio, que supone un aperitivo de lo que les esperará en los próximos meses.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Allí no ha faltado Elena Tablada, toda una enamorada de Ibiza. Hace unos días pudimos verla en la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera acompañada por su novio, Daniel Arigita, y ahora, después de haber sido testigo de ese emotivo momento, no ha querido perderse su primera cita veraniega con esta isla que tanto le gusta. Para la ocasión, llevó un mini vestido blanco palabra de honor, unas altísimas sandalias de tacón de color nude y un clutch plateado. Allí estuvo con sus amigas Soraya Arnelas y Elisabeth Reyes, con quienes se fotografió y después compartieron esta imagen en sus redes sociales. “Con Elena Tablada y Elisabeth Reyes en la pasarela de moda de Ibiza”, escribía Soraya.

 

VER GALERÍA


Además se dieron cita en la fiesta la presentadora Berta Collado, Mireia Canalda, el modelo Javier de Miguel con su novia, Miriam Pérez, el actor Roberto Hoyas, la actriz Carla Nieto y Carmen Lomana, que llamó la atención por su look. Atrevida y con estilo, Carmen llevó una falda negra ajustada, con corchetes en la parte delantera, y un corsé color nude, que resaltaba su estilizada figura. Pero su complemento perfecto fue sin lugar a dudas su pareja, Ángel Casaña, con quien cada día está más feliz.

 

VER GALERÍA



La fiesta comenzó con el desfile de Moda Adlib, que este año se ha adelantado a mayo y además, ha celebrado su cuarenta edición. Muy característica de la isla, Adlib es una moda de carácter artesanal y en la que el protagonista es el color blanco y el uso de tejidos naturales y ligeros, los bordados, el ganchillo, los volantes y los encajes tradicionales con inspiración hippy.


Más sobre

Regístrate para comentar